lara Publicado 28 de Mayo del 2007 Share Publicado 28 de Mayo del 2007 Se supone que si Pero como no se si me lo mandaran en verdad.. pues me lo comprare para la play. De toas formas yo lo pedi para PC y como he visto que me va a ir un poco lento por la grafica.. pues ya me lo compro para play La cuestion es gastar dineros.. jajaja asi de paso tambien me dan mañana unos posters que van a poner y eso.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 28 de Mayo del 2007 Share Publicado 28 de Mayo del 2007 Jo, q suerte lara En fins, ya queda menos. La guia os recomiendo a todos q la pilleis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 28 de Mayo del 2007 Share Publicado 28 de Mayo del 2007 En Game los juegos los reciben los martes... en algunos respetan el dia de salida del juego, en otros pasan completamente jajaj y los ponen a la venta en cuanto los reciben. Quiza en algunos Game mañana ya esten a la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 28 de Mayo del 2007 Share Publicado 28 de Mayo del 2007 Le dire a mi padre que se pase por Game mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 28 de Mayo del 2007 Share Publicado 28 de Mayo del 2007 No creo q lo tengan para mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 28 de Mayo del 2007 Share Publicado 28 de Mayo del 2007 Desde luego en America no, aqui en España seguramente si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luja Publicado 28 de Mayo del 2007 Share Publicado 28 de Mayo del 2007 Oye, yo lo tengo reservado en un videoclub (esk venden de todo jaja) kreesi k podría estar mañana también??? esk nome kiero hacer falsas ilusones... saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 28 de Mayo del 2007 Share Publicado 28 de Mayo del 2007 Los videoclubs de mala muerte no es lo mismo que las tiendas Game, quienes suelen tener los juegos antes que nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 28 de Mayo del 2007 Share Publicado 28 de Mayo del 2007 Pero en GAME, según la web, la edición coleccionista para PS2 vale 60Eur.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 28 de Mayo del 2007 Share Publicado 28 de Mayo del 2007 Desde luego en America no, aqui en España seguramente si. Dani no lo digo x mi lo digo x ustedes q son de españa para mi q no saldra hasta este viernes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dubi Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 Solo una cosilla, que me gustaría que me dijerais. El legend era super cortisimo y quería saber si por lo menos este TRA va a ser más largo y no nos va a dejar con los dientes larrrgos, que dure un poco más vamos. Saludos y gracias y venga, que falta poquito ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 Si sera largo al lado del el legend pero mas corto q TR1 ya q algunos niveles seran mas cortos q la 1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 Dubi, un juego puede hacerse todo lo largo q tu quieras. Solo te recomiendo q busques las cosas por ti mismo y no utilizes guias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 Dani no lo digo x mi lo digo x ustedes q son de españa para mi q no saldra hasta este viernes. Cómo ya ha comentado antes Dani, el juego sale oficialmente el viernes, pero de la boca del dependiente del Game salió que quizá lo recibirían unos días antes (2, 3...quien sabe), ya que los martes es cuando suelen recibir, que lo quieran poner o no a la venta es otra cosa, hoy podría pasar...si no, a esperar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 BUeno, yo acabo de llegar del curro... salgo a las 11 y antes de salir he llamao por telefono a la gente del almacen y me han dicho que el juego vendria pa las 12 via seur... Que la confirmacion de que llegaba hoy estaba firmada.. asi q de aqui a nada llegara a mi trabajo... y yo aqui en mi casa. Si puedo me pasare mas tarde a por el, si no ya mañana a estas horas espero que este en mi poder.. aiinss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas