Jump to content

Información sobre TRA, Noticias, Rumores y Avisos


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar

El día 31 de Mayo habrá la firma de posters por Karima y será la presentación del juego.

 

Además a lo largo del día de hoy se darán detalles sobre la edicion coleccionista y la fecha de lanzamiento del juego.

 

Información concedida por PROEIN :--( Me voy a clase! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día 31 de Mayo habrá la firma de posters por Karima y será la presentación del juego.

 

Además a lo largo del día de hoy se darán detalles sobre la edicion coleccionista y la fecha de lanzamiento del juego.

 

Información concedida por PROEIN :--( Me voy a clase! jejeje

 

 

FIRMA con Karima!!?? :--( 31 de Mayo!!?? merde!! cerca de mis exámenes... -_-u

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día 31 de Mayo habrá la firma de posters por Karima y será la presentación del juego.

 

Además a lo largo del día de hoy se darán detalles sobre la edicion coleccionista y la fecha de lanzamiento del juego.

 

Información concedida por PROEIN :--( Me voy a clase! jejeje

 

Siiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que alegria me has dado Ser!

 

Ese dia lo tengo disponible, asi que sin falta, y viene Karima!! Weno, pero se supone que para entonces el juego ya habra salido, asi que nos lo firme, eso estaria bien! Muchas gracias.

 

Ya hablamos por msn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las imagenes Cristian!Soy yo o la veo más delgada?Almenos de cara.. :--( sale muy wapa..aunque con esa minitrenza xD

Pues nada, a esperar al 1 de Junio, como todos, solo es una semanica demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno yo ya he analizado las fotos que ha puesto Cris, por cierto gracias ^^

 

La trenza un poco chica pero bah... al menos es realista xD

 

Las botas no me gustan nada... son mas feaaaAAaasssssss!! (CORROBORADO POR MAS GENTE) xDDDDDDDDD no se le parecen a las del game...

 

Ahora lo importante... carima rubia con las cejas negrotas!!!!!!!!!!! xDDD olé xD sera pa rejuvenecer? nose nose...

 

Y Karima con pecas que graciosa xD

 

Um... No pensaba que estaba tan maquillada xDD en las fotos de cerca se le nota... muchoo xD pero bueno sale bien que es lo que importa... aveces con cara brugil (boca para el lado xD), pero mu mona la chica ^^

 

Las piernas... parece paticorta con respecto a Lara pero eso no es su culpa, claro...

 

Las poses sosiyaas pero ea...

 

Y eseeeeee cinturon!! Ya mismo lo venden en todas las tiendas! xD

 

¿Por qué se empeñan en hacer los pantalones asi? los habéis visto alguna vez en las tiendas de ese estilo? tipo coso telas y ea asi me queda sin costura alguna, a modo de disfrazz xD

 

Cadena hacia cartucheras ok

 

Cartucheras... de tela... como la mochila... dejemoslo ahí

 

Guantes... no están mal

 

Pistolas.... very good xD muy cool!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es wapa, sale wapa, y le queda bien ese pelo, pero no es pelo Lara. Las botas que lleva nunca me han gustado, y por lo que veo no piensan cambiarlas, maaaaal xD Y los shorts...que parecen una simples bragas...yo ya lo digo, cada vez los hacen mas cortos :rofl: Por lo demás la veo fantástica, cosa rara, porque al principio la veia un poco de plástico, nose...ara parece más natural.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...