Christian Publicado 5 de Abril del 2007 Publicado 5 de Abril del 2007 Yo quiero descargarme el tema de Egipto. Saludos!!
Val-Raiseth Publicado 5 de Abril del 2007 Publicado 5 de Abril del 2007 Que gran verdad... BSO... que recuerdos más amargos menos mal que algo de ingles entiendo xD Yo también quiero el theme de egipto, pero ya lo pondrán... si lo hemos oido miles de veces que más les dará uiiih que mal jajaja
Lu!s Publicado 5 de Abril del 2007 Publicado 5 de Abril del 2007 me gusta mucho el Tema Egyot Combat del segundo trailer.!!!! pero no veo nuevas screens, solo las que vimos en la acualizacion anterior.
Christian Publicado 5 de Abril del 2007 Publicado 5 de Abril del 2007 Aquí teneis para descargar los temas de la web: tra-01.html'>http://www.laracroft.tv/discography/tra-01.html Saludos!!
AnaCroft Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Publicado 5 de Abril del 2007 Gracias ctr_TR Hasta dentro de 2 horas no estará todo subido, de momento estan las 2 pistas de audio y el wallpaper nuevo. Paciencia jejeje
Val-Raiseth Publicado 5 de Abril del 2007 Publicado 5 de Abril del 2007 ¡Bien! ¡¡ya tengo la música de egipto y peru!! ¡¡mejor dicho, ya la tenemos!! jaa fiestaa haber que mas actualizan
mau Publicado 5 de Abril del 2007 Publicado 5 de Abril del 2007 pero va a ser solo 1 cd...el juego oficial...o van hacer 2 cd...uno con el juego y el otro con los extras??
Christian Publicado 5 de Abril del 2007 Publicado 5 de Abril del 2007 Me parece que la edición normal tendrá un disco y la coleccionista tendrá dos. Saludos!!
AnaCroft Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Publicado 5 de Abril del 2007 Que guay los dos temas de música, el de Egipto me recuerda al prince of persia, jajaja
Tanausulord Publicado 5 de Abril del 2007 Publicado 5 de Abril del 2007 Aaaaaaal fin he podido ver las imágenes nuevas Según la cuarta imágen PODEMOS DISPARAR DESDE EL SUELO :| Que guayyyyy Y en la séptima se la ve taaaaaaaaan guapa,corriendo por la pared con su ganchito y esa carilla
James Rutland Publicado 5 de Abril del 2007 Publicado 5 de Abril del 2007 Gracias a todo, que guay esta la música, muy de Egipto Los demás materiales también estan bastante bien. GRACIAS
Lu!s Publicado 5 de Abril del 2007 Publicado 5 de Abril del 2007 se acuerdan que antes mencione los extras? buebo todo eso aparecera en la edicion de colector, que vendra con 2 CD's (el juego y los extras). Aqui las imagenes de la edicion de PC y PS2 de coleccionista:
Lu!s Publicado 5 de Abril del 2007 Publicado 5 de Abril del 2007 alguien puede poner las nuevas imagenes? yo no las puedo ver
Publicaciones recomendadas