Luciano Publicado 23 de Abril del 2007 Publicado 23 de Abril del 2007 en realidad aparece exactamente este gatito, lo q pasa es q no se puede hacer EXACTO EXACTO al dibujo, entiende che
Lu!s Publicado 23 de Abril del 2007 Publicado 23 de Abril del 2007 el 4 de mayo, se podra bajarse la guia de internet en primagames.com
Kylie Fever Publicado 23 de Abril del 2007 Publicado 23 de Abril del 2007 estare atento para bajarmela. gracias por la informacion
Invitado Morena_tenerife Publicado 24 de Abril del 2007 Publicado 24 de Abril del 2007 esta bueno saberlo!!
Lord_Slaughter Publicado 24 de Abril del 2007 Publicado 24 de Abril del 2007 Yo solo usare la guia cuando me quede estancado en el juego, pero gracias Luis Andres x ponerlo aqui.
Erogan Publicado 24 de Abril del 2007 Publicado 24 de Abril del 2007 Yo me la comprare. Por cierto, ayer reserve mi juego en Game y me aseguraron q hasta el 01 de Junio no me lo venden (vete tu a saber luego)
Christian Publicado 24 de Abril del 2007 Publicado 24 de Abril del 2007 Gracias por avisar Luis Andres!! Pero de verdad se podrá bajar toda la guía? Yo diría que es más bien un par de páginas como la de piggyback. Saludos!!
Lander_Croft Publicado 24 de Abril del 2007 Publicado 24 de Abril del 2007 Yo me la comprare. Por cierto, ayer reserve mi juego en Game y me aseguraron q hasta el 01 de Junio no me lo venden (vete tu a saber luego) Los de C.mail siempre espumean y al final sacan los juegos 3, 2 o 1 dia antes xDDD siempre ma pasao xDDD
Dani Publicado 24 de Abril del 2007 Publicado 24 de Abril del 2007 En Chronicles han anunciado la fecha de lanzamiento en Norte America: 5 de Junio. Supongo que si no han hecho una confirmacion oficial para el resto del mundo es que sale el mismo dia 25. El juego saldra en ps2 y pc el 25, y en psp un poco más tarde.
Christian Publicado 24 de Abril del 2007 Publicado 24 de Abril del 2007 Gracias por avisar Ya me había asustado cuando había leído en las últimas lineas 5 de Junio!! xD A ver si es verdad que sale el día 25 de Mayo en Europa... Saludos!!
PaTRiKa Publicado 24 de Abril del 2007 Publicado 24 de Abril del 2007 ... Yo no sé qué pasa con las fechas de salida de los juegos, primero se insiste mucho en una fecha, y luego, cuando ya estás convencido... te desmoronan todos los planes y te dicen, "no a la semana que viene" ... "sale a la venta tal día"
maty Publicado 24 de Abril del 2007 Publicado 24 de Abril del 2007 Patri..es parte de la promocion. Algunos creen que con la violencia(en este caso mental) se ganan las cosas...deberiamos decirles que mal estan...
AlexTrent Publicado 24 de Abril del 2007 Publicado 24 de Abril del 2007 me e comprado la revista playstation 2 (la oficial) y viene un reportaje del anniversary y dice qe cuando luxamos entramos en un movimiento spesial (el qe cambia la pantalla de color y se vuelve lenta) se movimiento se llama adrenalina
Lu!s Publicado 25 de Abril del 2007 Publicado 25 de Abril del 2007 He visitado la web francesa tombraiderweb.com y dice que la demo saldra el 28 de Abril para PS2, que vendra con la Playstation 2 official magazine.!!!!! Aqui la frase en la seccion noticias: Important ! La demo du jeu anniversary devrait etre présente dans le playstation 2 magazine officiel n°121 qui sort ce samedi 28 avril !
Lord_Slaughter Publicado 25 de Abril del 2007 Publicado 25 de Abril del 2007 He visitado la web francesa tombraiderweb.com y dice que la demo saldra el 28 de Abril para PS2, que vendra con la Playstation 2 official magazine.!!!!! Aqui la frase en la seccion noticias: Important ! La demo du jeu anniversary devrait etre présente dans le playstation 2 magazine officiel n°121 qui sort ce samedi 28 avril ! Pues vamos a ver si es cierto q salga en esa fecha porque puede ser q les den x sacarlo despues.
Publicaciones recomendadas