Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues yo paso de hacer cuentas, me lo comprare pa PC, PS2 y PSP y si trae novedades para la Wii (solo si se puede hacer el paripe con el mando como ocurre con el Zelda). Pa la Nintendo DS me lo pillo cuando lo bajen de precio y para la XBOX no creo q salga (aunq vete tu a saber :abrazos: )

Publicado
Pues yo paso de hacer cuentas, me lo comprare pa PC, PS2 y PSP y si trae novedades para la Wii (solo si se puede hacer el paripe con el mando como ocurre con el Zelda). Pa la Nintendo DS me lo pillo cuando lo bajen de precio y para la XBOX no creo q salga (aunq vete tu a saber :puaj: )

:abrazos: No se porque quieres el mismo juego para diferentes plataformas con q te lo pidas para 2 plataformas con eso es suficiente.

Publicado
Pues yo paso de hacer cuentas, me lo comprare pa PC, PS2 y PSP y si trae novedades para la Wii (solo si se puede hacer el paripe con el mando como ocurre con el Zelda). Pa la Nintendo DS me lo pillo cuando lo bajen de precio y para la XBOX no creo q salga (aunq vete tu a saber :abrazos: )

Pues mira, t montas un ciber en tu casa y te forras... XDXDXD

Yo ya lo tengo reservado para play2,pero nose cual me traerán, si la ed coleccionista, o l normal, la mujer nom preguntó, yo solo le pedi el anniversary... jejeje

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...