Lander_Croft Publicado 4 de Mayo del 2007 Share Publicado 4 de Mayo del 2007 En Centro Mail... ahi lo reservé yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cristy-nena369 Publicado 4 de Mayo del 2007 Share Publicado 4 de Mayo del 2007 aa ok axias;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 4 de Mayo del 2007 Share Publicado 4 de Mayo del 2007 Ya está acabo de llegar del Game, "Tomb Raider: Anniversary, Edición Coleccionista" RESERVADO por MI Eso, me han dicho que tiene previsto llegar para el 1 Junio, en cuanto lo tengan me llaman. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 4 de Mayo del 2007 Share Publicado 4 de Mayo del 2007 25 de mayo...1 de junio... vamos, finales de mayo inicios de junio, ques lo mismo que suerte yolanda, haber si yo tambien lo reservo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 4 de Mayo del 2007 Share Publicado 4 de Mayo del 2007 Me alegro por ti yolanda los de Game se van a forrar con nosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 4 de Mayo del 2007 Share Publicado 4 de Mayo del 2007 Jajajaja luego que no se nos quejen!! GRacias. estoy feliiiiz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 4 de Mayo del 2007 Share Publicado 4 de Mayo del 2007 Así que el 1 de Junio...Bueno una semanita más una semanita menos...Felicidades por haberlo reservado yolanda!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 4 de Mayo del 2007 Share Publicado 4 de Mayo del 2007 Yolandaaaa!! que suertee te felicito!! ajaj nos vemos Saludinees! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaTRiKa Publicado 5 de Mayo del 2007 Share Publicado 5 de Mayo del 2007 Bueno, ya que se dice que lo más seguro es que salga el día 1, haré la cuenta atrás para el día 1... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 5 de Mayo del 2007 Share Publicado 5 de Mayo del 2007 No Patrika, el TR: Anniversary saldrá el día 25 de Mayo, asi que sigue haciendo la cuenta atrás como lo estabas haciendo. Lo que pasa es que yo ayer fui a reservar la Edición de coleccionista, y todos sabemos que ésta saldrá algo más tarde, el chico de la tienda me dijo que lo más seguro es que les llegará para el 1 de Junio. Así que sigue igual que antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 5 de Mayo del 2007 Share Publicado 5 de Mayo del 2007 20 Dias aPenasss!!! que buenooo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 5 de Mayo del 2007 Share Publicado 5 de Mayo del 2007 20 Dias aPenasss!!! que buenooo! SÍII!! XD yo tambien estoy llevando la cuenta atrás!! la tengo apuntada en todos lados!!!! Pero la duda es si la edicon para coleccionistas saldrá el mismo dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 5 de Mayo del 2007 Share Publicado 5 de Mayo del 2007 Una cosa ¿creeis que corrigiran la mochila de Lara? esque hablando y debatiendo sobre las nuevas fotos del anniversary con Sermongar salio el tema de la mochila. En legend Lara llevaba las armas enganchadas a la mochila por una "cinta" (o como se llame) que llevaba en la mochila para sujetarlas, pero en el anniversary no lleva donde poner la escopeta, si no que la escopeta esta flotando en la mochila del anniversary ¿como se sujeta la mochila entonces? porque esta flotando! XD y la mochila no tiene "cinta" para sujetarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 5 de Mayo del 2007 Share Publicado 5 de Mayo del 2007 Ay vince... ya te dije que la sujetaba con su trenza XD jejeje, debe ser porque la sujetan utilizando las propiedades de la mochila del legend, pero con la textura de la clásica, y entonces, al no tener correa, se sujeta en el aire XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 5 de Mayo del 2007 Share Publicado 5 de Mayo del 2007 que bien, ayer fui a reservar Tomb Raider Anniversary pero pedi el de edicion especial y me dijiron que no sabian si les iva a llegar. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas