Val-Raiseth Publicado 26 de Mayo del 2007 Publicado 26 de Mayo del 2007 Más de uno casi bonito!! xDDD Mola, hay de todo tipo... raza blanca, negra, pelo oscuro, claro, rojo... hombres, mujeres... neutros o indefinidos... mas modernos, menos... se lo han currao xDD Gracias por el link!
Christian Publicado 26 de Mayo del 2007 Publicado 26 de Mayo del 2007 No será de la demo?? XD Saludos!!
Lord_Slaughter Publicado 26 de Mayo del 2007 Publicado 26 de Mayo del 2007 Esa foto deberia ir en el post de Maty ''Tema oficial Discucion Sobre Demo''?
Lu!s Publicado 26 de Mayo del 2007 Publicado 26 de Mayo del 2007 FOTOS DE LOS PERSONAJES DEL JUEGO (Lara, Larson, Pierre, Natla, Lara mutante y 2 sorpresas mas: 2 matones de Natla) http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=68351
Lord_Slaughter Publicado 26 de Mayo del 2007 Publicado 26 de Mayo del 2007 Me fije q a natla le retocaron el maquillaje se lo pusieron mas fuerte y se ve bien la hace ver mas mala de lo q es, y me gusta la vestimenta del chico de las uzi.
Val-Raiseth Publicado 26 de Mayo del 2007 Publicado 26 de Mayo del 2007 Larson Y Natla me recuerdan a una parejita famosaaa Es muy spoiler!!! Si lo pongo no os dareis cuenta por vosotr@ss mism@ss!! Ana obregon y Darek xDDDDDDD
Christian Publicado 26 de Mayo del 2007 Publicado 26 de Mayo del 2007 Jajajajajaja Que imaginación Damee!!!! Como se nota que tienes a Darek todo el dia en la cabeza... XDDDD Saludos!!
Val-Raiseth Publicado 26 de Mayo del 2007 Publicado 26 de Mayo del 2007 Que va que vaa primero me acorde de la otra... La Anita Obregón xDD (no la trago, tampoco hace falta XDD)... tan parecida a Natla... lo demás salio de la situacion...
Lu!s Publicado 26 de Mayo del 2007 Publicado 26 de Mayo del 2007 Imagenes del Diario de Lara, al cual podemos acceder en el inventario y asi leer los pensamientos del Lara, dandonos pistas: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=96014
Tanausulord Publicado 26 de Mayo del 2007 Publicado 26 de Mayo del 2007 :| Si un chico normal y corriente ha sido capaz de modificar la "skin" de Lara de esta manera.... espero que CD tome nota y sea capaz de hacer una cara tan perfecta o más para TR8 ¡¡DIOS ES QUE ME ENCANTA!!
Vi Publicado 26 de Mayo del 2007 Publicado 26 de Mayo del 2007 jeje si que esta guapa, pero tendra que ser algo más madura para el 8.. no se
Publicaciones recomendadas