Jump to content

Screenshots Oficiales y Scans Revistas


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Si, es un reloj de sol, creo que lo lei por algun lado en trforums. Es decir, dependiendo de la posicion del sol pues marca una hora u otra.

 

Es posible que mientras estemos en la mansion se haga de dia y de noche, eso estaría muy chulo (tipo gta, con la hora en la que estamos y todo).

Y más chulo todavía si pasase durante todo el juego:D ¿Se imaginan luchar contra los raptors casi a oscuras,sólo con la luz de la linterna (la lamparita de Legend o algo asi jaja) y la luz de la luna? Puffffffff ya sería la re***** xDDDDDDD

 

 

Y con las momias,los centauros...con el T-rex no xDD eso ya sería mucho para mi xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, vaya... esto SÍ son noticias. Me he tragado la review entera y con ella he visto que NO queria ver (Lara convertida en oro, más del T-Rex, la mansion...) pero bueno por lo menos están en mala calidad y todavía no nos han estropeado la sorpresa...

 

En fin, ahi va un resumen de lo mas importante y novedoso del articulo (con algun pequeño spoiler)

 

- Dice que casi todo el tiempo habrá sensación de aventura y estaremos solo, excepto algunos momentos mas moviditos como son los de pulsar botones Y UN NIVEL CON MOTO. ES DECIR, QUE POSIBLEMENTE LA INTRO DE EGIPTO CON LA NORTONFIGHTER SERÁ JUGABLE!!!!!!

 

- La sensación de soledad junto a la musica hacen que la ambientacion de visitar tumbas antiguos perdidas desde hace siglos se intensifique como nunca y funciona muy bien. Ademas todos los puzzles tienen mucho sentido y coherencia con los escenarios.

 

- Parece que podría haber algunos pequeños cambios en los nombres de los niveles. "Lost World" por "Lost Valley", y "Mountain Caves" en lugar de "Caves", pero esto no es seguro y espero que no lo hagan aunque tampoco es muy importante.

 

- Han corregido dos fallos del Tomb Raider original de St Francis Folly. Uno es Thor (que hace un dios vikingo en Grecia?) por otro que se llama Hephaestus (Héfeso?) que supongo que será su equivalente griego. Y también a Neptuno (que es romano) por el original griego que es Poseidón.

 

- Siguen algunas mejorables como los fallos de cámara, o que el sistema de combate (aunque está bien) podría ser mejor (no dicen mas detalles). Tambien dicen que la forma de guardar es rara, se graba como el Legend (por checkpoints) pero si te quedas atascado y no has guardado, tienes que buscar una forma de matarte o bien intetar volver andando al anterior checkpoint. Algo extraño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wink: Me a encantado todo la mansion va a tener cosas q tubo la mansion antigua de TR2 y TR3 como la pisina en el jardin, el laberinto, apagar la fogata y muchas cosas mas... me parece marnifico todo esto, :smile: Pero el gym no me gusta como lo pusieron es demaciado identico al del legend le huviesen cambiado algo para q se viera diferente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por poner los links de las imágenes!!

 

En la mansión, las zonas que ya hemos visto en Legend son idénticas, a ver que tal estan los jardines... Ojalá que si que se haga de noche y de día no solo en la mansión sino tambien en todo el juego... estaría genial... pero me da a mi que eso no va a ocurrir... pero bueno

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info Perico!!Sensación de soledad y aventura ehh ummm :drooler: será Tomb Raider 100%! Lo de la manera de guardar... haber como termina porque la del Legend aunque estaba bien, porqué te obligaba a pasartelo de nuevo al morir lo hacia más difícil que en los anteriores TR, no me acababa de convencer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...