Jump to content

Screenshots Oficiales y Scans Revistas


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

<ironía> La casa va a tener estaciones: Navidad, podrás poner el árbol cenar con sus invitados, celebrar el fin de año. En Verano irá en bañador, podrás desbloquear una caravana ¡y podras irte de camping!... Y el navidad le regalan un perro! y podrás decorar la casa para cualquier ocasión...

 

Y esperaaa que la carta que tiene en la mano es la carta a los reyes magos: Queridos Reyes Magos este año me porté muy bien y me gustaría que me regalaraís un jardín con exteriores y una moto, sin olvidar el garaje y los caballos del establo.... Me porté muy bien este año... solo me cargué a Natla pero nada más....</ironía>

 

 

(porfavor que esto es un juego de aventuras no los sims)

 

disculpen las molestias pero es que hay veces :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WOLAS!!! Bueno bueno!! Como ya es oficial lo de que habrá exteriores de la Mansión Croft, he capturado pantallas de los exteriores de la mansión de la primera película de Tomb Raider (la misma mansión que la de TR Legend y TR Anniversary), para ver cómo podría ser (No creo que varíe mucho la versión final de TRA a las fotos, la mansión por dentro es muy fiel a la de la película, así que puede que hagan lo mismo con el exterior)

 

Que os gusten!! Xaoo

 

P.D: He mirado la mansión de la película de TR La cuna de la vida y creo que es la misma, aunque no estoy del todo seguro aún, tengo que mirar más. Xaítoo

post-3791-1177883668_thumb.jpg

post-3791-1177883743_thumb.jpg

post-3791-1177883816_thumb.jpg

post-3791-1177883835_thumb.jpg

post-3791-1177883862_thumb.jpg

post-3791-1177883887_thumb.jpg

post-3791-1177883909_thumb.jpg

post-3791-1177883932_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que en cuanto vi la mansión del Legend me vino a la cabeza la mansión de la primera película de Tomb Raider, pero en cuanto vi el tejado del Legend...No era igual...:P A mi me gustaría que el Anniversary tuviera esos exteriores, como los de la película, pero sinceramente no creo que los pongan.

 

Saludos!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que en cuanto vi la mansión del Legend me vino a la cabeza la mansión de la primera película de Tomb Raider, pero en cuanto vi el tejado del Legend...No era igual... :P A mi me gustaría que el Anniversary tuviera esos exteriores, como los de la película, pero sinceramente no creo que los pongan.

 

Saludos!! :wink:

 

 

Hombre, yo creo que las mansiones son las mismas, si kieres saco capturas para que veas que hasta las vidrieras del tejado y las escaleras son iguales, los sofas tienen el mismo color, lo único, el cuadro de Richard y Amelia Croft, que en la pelicula no salia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo creo que las mansiones son las mismas, si kieres saco capturas para que veas que hasta las vidrieras del tejado y las escaleras son iguales, los sofas tienen el mismo color, lo único, el cuadro de Richard y Amelia Croft, que en la pelicula no salia...

 

En esos aspectos tienes razón, pero hay cosas como la del cuadro, que acabas de mencionar, que no salen o no se parecen. De momento ya hemos encontrado el cuadro y el tejado ( el del Legend azul y el de la película gris ) xD

 

Saludos!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente los interiores de la mansion de Legend (y por lo que se ve tambien del Anniversary) estan basados en la peliculas, por lo que es de esperar que los exteriores tengan cierto parecido también. Lo cual no hace más que aumentar en mi las ansias por hincarle el diente :wink: Aunque al final no sea la mansion original, pero bueno no me esperaba otra cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Pues si ponen los exteriores de Hatfield para el juego, lo bordarán, ya que no recuperarán por nunca ya la antigua mansión, estaría genial que reproducieron la mansión de la película, os imagináis un garaje donde guarde los vehículos como en la peli? manejar un deportivo de esos que tiene, o montar a caballo mientras disparamos a las dianas... no creo que lo vea, y si lo veo pasará un buen tiempo, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ese "peñeño" detalle del TRA creo que no me gusta, ya que me hubiera gustado mas una mansion similar a la del TR1 pero con exteriores, ademas me hubiera gustado que le pongan el traje que tenia en la casa en el TR1 pero en fin...

 

Cambios, no veo muchos en cuanto a la mansion de legend y del TRA solo otros objetos y talvez las texturas un poco mas profundas pero bueno, el exterior, si lo hacen estaria bastante bueno.... y por Dios, algo de las viejas mansiones (Tr1, 2 o 3) si no hacen eso, seria el colmo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDD lo que no me imagino es al refinado mayordomo de Legend tirándose pedos por toda la casa xDDD como el de toda la vida jajajaja.Ni haciendo esa vocecita de viejo pachucho.... xDDD Ays...lo que disfrutaba mi lado sádico disparando al viejo indefenso xDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...