Christian Publicado 24 de Mayo del 2007 Publicado 24 de Mayo del 2007 Gracias por todos los videos AlexTrent Saludos!!
yolanda Publicado 24 de Mayo del 2007 Publicado 24 de Mayo del 2007 AAAhhh! no puedo ver el trailer de Egipto que ha colgado Cris, y me haría ilusión verlo ya que decís q no es muy spoiler.... EDIT: vale ya lo he visto gracias a cRistian q me lo ha pasado por msn.... Dioss está impresionante!! voy a llorar d la emoción que no keda nada!!
JocLo Publicado 24 de Mayo del 2007 Publicado 24 de Mayo del 2007 el gorila le parece mucho a King Kong! jajaja espero no ver mas el resto de los videos que me van a aguar el juego!
Lu!s Publicado 24 de Mayo del 2007 Publicado 24 de Mayo del 2007 Han colgado 3 videos mas de la retrospectiva de gametap, que los disfruten! http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=95087
JocLo Publicado 24 de Mayo del 2007 Publicado 24 de Mayo del 2007 lo pueden subir a youtube?? xfavor???
Lu!s Publicado 24 de Mayo del 2007 Publicado 24 de Mayo del 2007 no se, pero los podremos ver pronto Croftgeneration
Lu!s Publicado 25 de Mayo del 2007 Publicado 25 de Mayo del 2007 http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=95804 NUEVO DEVELOPMENT DIARY!!!!! NUEVO FOOTAGE NUNCA ANTES VISTO!
Lord_Slaughter Publicado 25 de Mayo del 2007 Publicado 25 de Mayo del 2007 Muy interesante el video gracias Luis x ponerlo... Mirandolo bien parece q este juego no tendra ecenas de pelicula como salio en el primer trailer cuando lara se enfrenta con el T-rex.
victor_P Publicado 25 de Mayo del 2007 Publicado 25 de Mayo del 2007 gracias por el video espero ansioso este juego si tiene esas escenas creo q se llaman fmv no? en youtube ya he visto 3, esa que dices tu, la de cuando natla contrata a lara y la esena con los lobos creo q ese es el primer fmv
Lord_Slaughter Publicado 25 de Mayo del 2007 Publicado 25 de Mayo del 2007 gracias por el video espero ansioso este juego si tiene esas escenas creo q se llaman fmv no? en youtube ya he visto 3, esa que dices tu, la de cuando natla contrata a lara y la esena con los lobos creo q ese es el primer fmv Esas dos ecenas de cuando natla contrata a lara y la de los lobos q salian en la entrada de las cuevas no eran Fmv eran Cutscene.
AlexTrent Publicado 25 de Mayo del 2007 Publicado 25 de Mayo del 2007 mas videos: PELEA DE LA ALBONDIGA: y SE VE A LA NATLA ATLANTE ES MUY SPOLIER
AlexTrent Publicado 25 de Mayo del 2007 Publicado 25 de Mayo del 2007 LA PELEA CON NATLA, LA BATALLA FINAL YO NO LO VOI A VER:
emvlo Publicado 25 de Mayo del 2007 Publicado 25 de Mayo del 2007 LA PELEA CON NATLA, LA BATALLA FINAL YO NO LO VOI A VER Wow que raro, yo obviamente ni loco lo veo XDDD. PD: Ese video que tiene Sermongar en su web q dice NATLA ATLANTE FMV ¿es de verdad? no me atrevo a averlo jaja
Publicaciones recomendadas