Christian Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 Gracias por todos los videos AlexTrent Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 AAAhhh! no puedo ver el trailer de Egipto que ha colgado Cris, y me haría ilusión verlo ya que decís q no es muy spoiler.... EDIT: vale ya lo he visto gracias a cRistian q me lo ha pasado por msn.... Dioss está impresionante!! voy a llorar d la emoción que no keda nada!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexTrent Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 de nada cts pra so stoy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 el gorila le parece mucho a King Kong! jajaja espero no ver mas el resto de los videos que me van a aguar el juego! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 gracias por todos los videos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 Han colgado 3 videos mas de la retrospectiva de gametap, que los disfruten! http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=95087 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 lo pueden subir a youtube?? xfavor??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 no se, pero los podremos ver pronto Croftgeneration Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=95804 NUEVO DEVELOPMENT DIARY!!!!! NUEVO FOOTAGE NUNCA ANTES VISTO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Muy interesante el video gracias Luis x ponerlo... Mirandolo bien parece q este juego no tendra ecenas de pelicula como salio en el primer trailer cuando lara se enfrenta con el T-rex. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_P Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 gracias por el video espero ansioso este juego si tiene esas escenas creo q se llaman fmv no? en youtube ya he visto 3, esa que dices tu, la de cuando natla contrata a lara y la esena con los lobos creo q ese es el primer fmv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 gracias por el video espero ansioso este juego si tiene esas escenas creo q se llaman fmv no? en youtube ya he visto 3, esa que dices tu, la de cuando natla contrata a lara y la esena con los lobos creo q ese es el primer fmv Esas dos ecenas de cuando natla contrata a lara y la de los lobos q salian en la entrada de las cuevas no eran Fmv eran Cutscene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexTrent Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 mas videos: PELEA DE LA ALBONDIGA: y SE VE A LA NATLA ATLANTE ES MUY SPOLIER Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexTrent Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 LA PELEA CON NATLA, LA BATALLA FINAL YO NO LO VOI A VER: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 LA PELEA CON NATLA, LA BATALLA FINAL YO NO LO VOI A VER Wow que raro, yo obviamente ni loco lo veo XDDD. PD: Ese video que tiene Sermongar en su web q dice NATLA ATLANTE FMV ¿es de verdad? no me atrevo a averlo jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas