Christian Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 Si seleccionas la zona que está en negro lo puedes leer, lo que pasa que es un poco spoiler y por eso lo hemos puesto en negro XD P.D: Ya lo he arreglado XD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 Gracias por los videos. P.D: Nuevo video!! Saludos!! Excelente Video ya estoy impaciente , por cierto no creo que saquen la demo... ; si siguen asi.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 No, nos peleamos con Larson después de que se derrumbe la tumba de Qualopec, como en el original. Saludos!! Entonces despues de Qualopec tenemos que salir nosotros de Vilcabamba para llegar a Grecia despues ???? Jo que pesae con los spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luja Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 ¡¡Muxas graciaspor tener compasión por nosotros!!! jiji... aunque... me quedo con las ganas de saber qué pone tras lo negro... mmm... ¡¡¡NO!! Carlos, contrólate... respira... hondo... saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 La escopeta se la chorimangamos a Larson después de pelear con el en Perú!! XDD Y lo de Grecia no tiene nada que ver XD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 La escopeta se la chorimangamos a Larson después de pelear con el en Perú!! XDD Y lo de Grecia no tiene nada que ver XD Saludos!! Ya ya xD Pero quiero decir que si despues de luchar con el y cojer la pieza del Scion que si tenemos que repetis todos lo sniveles para salir al exterior y entonces pasar a la siguiente fase xD o si es como en el Tomb 1 original que pasabamos de fase automaticamente despues de la escena de la lucha xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 Como en el TR I Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 jajaja menos mal que soy fuerte y no me da por leer esas conversaciones en negro..... a saber lo que ponéis!! ¬¬ XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 Nuevo trailer; ( recomiendo no verlo por que sale un gameplay con el T-REX ) http://www.tombraiderchronicles.com/cgi-bi...terthetyrant_wm He visto 6 raptors juntos o es mi impresión!? Enlace a YouTube: P.D: Yolanda, pongo cosas Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexTrent Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 otro video de la prueba de atlas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexTrent Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 perdon q se m a orvidao ponerlo: un video de los centauros con la muerte de lara y el inventario con las armas un fragmento del scion y el mapa: http://www.youtube.com/watch?v=-EvEk4U148U&NR=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 Como en el TR I Saludos!! Ok Pero es que sigo sin entenderlo a ver me has dicho que conseguimos la escopeta junto con la pelea de Larson pero es que entonces que hace Lara con la escopeta en el nivel de las cuevas antes de entrar por la puerta grande del guia ??? Me he trabado yo solo xDD Si si Yolanda nos decimos cosillas :rofl: Salu2 !!! xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 GRACIAS POR TODOS LOS VIDEOS, Cris y Alex Trent!!!!!!!! los centauros SI que se ven muy dificiles de matar!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 No se si han visto este video: http://www.youtube.com/watch?v=6KWF9qvK7hM&eurl= lo encontre en planet lara, se puede apreciar el menu principal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 JO! me prometi que no me iba a desvelar la parte de abrir la puerta ni las cuevas y pienso hacerlo xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas