Tanausulord Publicado 3 de Abril del 2007 Share Publicado 3 de Abril del 2007 http://media.ps2.ign.com/media/835/835742/vids_1.html Bueno,que son 3 mini videos tipo gameplay que no desvelan nada de nada,incluso tienen mala calidad,sinceramente.Nada nuevo. P.D. : Es que no me apetecía explicar nada antes porque me levanté malito.......de pereza!! xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Croft72 Publicado 3 de Abril del 2007 Share Publicado 3 de Abril del 2007 WOLAS!!! En www.tombraideranniversary.com han puesto un trailer hecho por ellos mismos. Se ven comparaciones del TR original y el Anniversary. Está muy bien hecho Wow, mola mucho , gracias por postearlo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 3 de Abril del 2007 Share Publicado 3 de Abril del 2007 Menuda entrada la del Rex, me alegra saber que lo tenemos que matar sin escenas custence, es gigantesco Los demás videos me los ahorro de ver, bastante desvelado tengo ya el juego. GRACIAS por la aportación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luja Publicado 3 de Abril del 2007 Share Publicado 3 de Abril del 2007 ¡me encanta el video del t-rex!!! ¡¡¡¡¡es la caña!!!!! está muy muy bien hecho, me ha encantado. ¡Hurra, hurrra! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 3 de Abril del 2007 Share Publicado 3 de Abril del 2007 HOLAA!!! En la web de www.playerone.be (era así?? ) han quitado todos los videos nuevos te TRA, dicen que ha sido a petición del editor... XD kapasaoo???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 3 de Abril del 2007 Share Publicado 3 de Abril del 2007 Gracias a todos pos los videos!! Dioss el Rex es impresionante ( lo había visto sin textura y ya impresionaba xD ) Me ha gustado mucho Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexTrent Publicado 3 de Abril del 2007 Share Publicado 3 de Abril del 2007 En uno de los videos de la pagina de media.ps2 el video de el exterior de las cuevas (os aconsejo que los veais, estan puestos arriba) una de las veces en los cuadros de consejos pone '' MOVE LEFT JOSTICK IN THE DIRECTION OF OTHER LEDGE AND PRESS x TO LATERAL JUMP'' eso qiere desir que en lo de lateral jump habra saltos laterales no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 3 de Abril del 2007 Share Publicado 3 de Abril del 2007 En uno de los videos de la pagina de media.ps2 el video de el exterior de las cuevas (os aconsejo que los veais, estan puestos arriba) una de las veces en los cuadros de consejos pone '' MOVE LEFT JOSTICK IN THE DIRECTION OF OTHER LEDGE AND PRESS x TO LATERAL JUMP'' eso qiere desir que en lo de lateral jump habra saltos laterales no? Sí, habrá saltos laterales. P.D: Como es que el T-Rex tiene dos barras de vitalidad? Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexTrent Publicado 3 de Abril del 2007 Share Publicado 3 de Abril del 2007 segun he traducido la barra inferior es la barra de furia pero no stoy seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 3 de Abril del 2007 Share Publicado 3 de Abril del 2007 segun he traducido la barra inferior es la barra de furia pero no stoy seguro Gracias por aclarar Por cierto el T-Rex tiene las patitas de adelante muy pequeñas eh? xDD Y tambien da cabezazos!! QUE GRANDE ES!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 3 de Abril del 2007 Share Publicado 3 de Abril del 2007 Muy chulo el trailer de tra.com. La entrada del t-rex si que está guapa.. y la animación de antes de luchar con él también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexTrent Publicado 3 de Abril del 2007 Share Publicado 3 de Abril del 2007 Viendo todos estos videos ha habido uno que me a exo pensar una cosa: si podemos jugar en las montañas antes de entrar a las cuevas podremos tambien jugar antes de entrar en Francis Folly??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 3 de Abril del 2007 Share Publicado 3 de Abril del 2007 Viendo todos estos videos ha habido uno que me a exo pensar una cosa: si podemos jugar en las montañas antes de entrar a las cuevas podremos tambien jugar antes de entrar en Francis Folly??? Hay poca información sobre Grecia, así que de momento no sabemos nada. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 3 de Abril del 2007 Share Publicado 3 de Abril del 2007 Viendo todos estos videos ha habido uno que me a exo pensar una cosa: si podemos jugar en las montañas antes de entrar a las cuevas podremos tambien jugar antes de entrar en Francis Folly??? jajaaj depende de como quieran hacerlo. No tiene porque... aunque una escalada al templo no vendria mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Croft72 Publicado 3 de Abril del 2007 Share Publicado 3 de Abril del 2007 No me he podido aguantar y he visto el video del T-Rex, va a estar muy chungo...quiero el juego!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas