Christian Publicado 20 de Abril del 2007 Share Publicado 20 de Abril del 2007 Gracias por avisar Dani!! Me encata el valle perdido Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 20 de Abril del 2007 Ana, el primer link no funciona.. Hay que copiar y pegarlo en el explorador, o entra a la web para bajarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 20 de Abril del 2007 Share Publicado 20 de Abril del 2007 Me parece que están subiendo un video a www.tombraiderchronicles.com en cuanto lo tengan subido os pongo el enlace Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 20 de Abril del 2007 Share Publicado 20 de Abril del 2007 Gracias cts, avisa cuando este !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 20 de Abril del 2007 Share Publicado 20 de Abril del 2007 Me parece que el video que van a colgar en TR Chronicles és del que nos ha avisado Dani ésta mañana...Mirar: Eidos has dispatched a veritable bouquet of media showcasing Lara Croft in Tomb Raider Anniversary. Included in the blast are spanking new screenshots, new conceptual artworks and a scorching new development diary from U.S. studio Crystal Dynamics. Yo me esperaba un nuevo trailer. Como decía... http://www.tombraiderchronicles.com/tombra...ary/movies.html Es el mismo video que posteó Dani, pero con mejor calidad. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 20 de Abril del 2007 Share Publicado 20 de Abril del 2007 Ay pero es muy corto el video no muestran mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 20 de Abril del 2007 Share Publicado 20 de Abril del 2007 Es corto, ¿alguien puede poner lo que dicen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 20 de Abril del 2007 Share Publicado 20 de Abril del 2007 ya pueden ver el making of TR Anniversary en You Tube: http://www.youtube.com/watch?v=jSivWsAloeQ me encanta la entrada al velle perdido!!!!!! sale el temlo y una parte de Lara saltando por el puente, muy muy muy buenso graficos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 20 de Abril del 2007 Share Publicado 20 de Abril del 2007 Os cuelgo la canción de la pirámide. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 20 de Abril del 2007 Share Publicado 20 de Abril del 2007 muy buena, gracias cts_TR!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 20 de Abril del 2007 Share Publicado 20 de Abril del 2007 muy buena, gracias ctr_TR!! De nada!! Y soy cts_TR, no ctr_TR Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 20 de Abril del 2007 Share Publicado 20 de Abril del 2007 perdon, ahora lo corrijo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 20 de Abril del 2007 Share Publicado 20 de Abril del 2007 perdon, ahora lo corrijo. Jeje Tampoco pasa nada, por una letra Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 20 de Abril del 2007 Share Publicado 20 de Abril del 2007 el video del making of esta muy bueno, el Lost Valley se ve increible y hermoso!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 20 de Abril del 2007 Share Publicado 20 de Abril del 2007 pero no muestra naa nuevo....mmm... muy penca la actualizacion, pero es mejor tener esto a nada.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas