Jump to content

Cambio Radical


Jose1992

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as!!

Hace poco se estrenó el programa "Cambio Radical" en Antena 3 y he oído que han habido muchas quejas por la emisión del programa ya que pone a la cirujía como la solución a todos tus complejos y traumas y porque lo ve gente joven que podría tomarlo de ejemplo.

 

Qué opinais vosotros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, pues a mí me encantó, no me lo pienso perder ni un domingo. La verdad esque la solución de aquellos traumas y complejos es la cirujía, ni con una mega dieta y un cuidado intensivo de deporta se podría arreglar sobre todo, el casa de la segunda seleccionada. Me daba una pena la segunda (Sandra), esque se notaba que le subió la autoestima cuando la cambiaron, se la veía más segura y más feliz.

 

En el caso de la primera (Chelo) le hubiera cedido el puesto a otra persona que lo necesitara más, no era un bellezón, pero tampoco le hurgía mucho una cambio radical. A mi estos programas me encantan, entretienen, emocionan y hacen feliz a la gente, ahora esta dos persona podran salir a la calle sin avergonzarse de sus complejos y llenas de vida. Lástima que solo sean 7 seleccionados, por mí seguiría seleccionando hasta que la audiencia baje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gustan los programas de éste estilo. Además, la idea que vende de que con arreglarte la cara se te solucionan todos los problemas es falsa. Sobre lo de prohibir su emisión y tal, a mi me la sopla. La gente a la que no le guste, que haga como yo y no lo vea.

 

¿Cuánto creeis que durará? Lo digo por que es de A3, y los programas de A3 duran un mes de media xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece un asco total de programa. Da verguenza agena ver ese programa, donde las feas se vuelven guapas y les regalan viajes a Nueva York para toda la familia, mientras que otras familias tienen los mismos problemas y no se pueden pagar un viaje y no reciben ningun tipo de ayuda. Realmente, es un asco de programa y no se debería permitir su emisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si lo regalan y las tias estas se ponen pelmas pues que se lo den ya y se callen xD yo lo vi a trozos... y ami almenos no me van a hacer ir ahi a hacerme cambios radicales, paso completamente... pero haber si existe la sirugia yo no me opongo, que se lo hagan si tanto lo quieren... y todos felices, que se lo pagan a cambio de que se les vea hombre!! jaja para mi no está tan mal los hay peores pero verlo asi completamente... ami almenos me cansa y mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece un asco total de programa. Da verguenza agena ver ese programa, donde las feas se vuelven guapas y les regalan viajes a Nueva York para toda la familia, mientras que otras familias tienen los mismos problemas y no se pueden pagar un viaje y no reciben ningun tipo de ayuda. Realmente, es un asco de programa y no se debería permitir su emisión.

 

Asi se habla Sephy, y ya se esta viendo a lo que las televisiones son capaces de llegar con tal de tener audiencia. Todo en la television esta muy manipulado, y esta realmente mal esa imágen que dan de la cirugía, como si fuera algo sin peligro y que cualquiera puede hacerse (mirad la duqesa de Alba como quedo). Pienso que todo esto puede animar a la gente a hacerse operacion sin ningun tipo de ciudado, lo que conlleva un gran peligro para la salud y la propia vida.

 

Aun asi el programa fue exito rotundo de audiencia, o sea que....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me dan más asco otros programas como Gran Hermano, Hotel Glamour... etc, este programa me parece muy útil para las personas que lo necesitan. Yo creo que la udiencia no es suficientemente tonta como para ver un programa y gastarse su ahorros y arriegar su vida en un quirófano, pero si el programa les hace el favor de pagarselo todo y encima regalarles viajes, perfecto. Yo ya estoy deseando que lleguen las 10 para verlo. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya james, y lo siguiente ¿que es? ¿encerramos a diez enfermos que necesiten trasplante para ver quien se gana el órgano? ¿también así hacen feliz a alguien no? ¿todo vale?

 

a mi me parece una verdadera desfachatez, si quieren ir de ong y ayudar a la gente que no hagan un show de ello, les pagan la operación y punto, pero como ese no es el fin del programa y si la audiencia y sacar pasta me parece una verguenza y una tomadura de pelo que me quieran hacer creer, encima, que es para hacerles un favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me dan más asco otros programas como Gran Hermano, Hotel Glamour... etc, este programa me parece muy útil para las personas que lo necesitan. Yo creo que la udiencia no es suficientemente tonta como para ver un programa y gastarse su ahorros y arriegar su vida en un quirófano, pero si el programa les hace el favor de pagarselo todo y encima regalarles viajes, perfecto. Yo ya estoy deseando que lleguen las 10 para verlo. :wink:

 

Gran Hermano y Hotel Glamour son programas basura, si. Pero no hacen daño a nadie porque los que pasan por alli entran hacen el ridiculo un rato y despues todos nos olvidamos de ellos. Mientras que estos programas como Cambio Radical son un asco total. Si tu fueras una tia horrorosa y no recibieras ningun tipo de ayuda y estubieras deprimida y no te pudieras pagar un viaje ni al pueblo del lado, como te sentaria ver que en television por su cara bonita a 2 tias las hacen las mas guapas del mundo y les regalan un viaje a NY totalmente gratis? ESO ES VERGONZOSO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos este programa da una oportunidad a siete chicas con mal fisico, el programa no puede estar permitiendose mejorar todos los complejos de todo el mundo, pero si pueden arreglar los de siete personas, a mi me gusta mucho este programa.

 

Recién acabo de terminar de verlo, cada semana se superan más y más, las han dejado espectacular, incluso a la última le han ofrecido estudiar para ejercer de modelo. Las lagrimillas se me caían solas :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo vi, pero x los comentarios de ustedes, no parece muy agradable que digamos. Mi madre dice que los anteriores gran hermano (version argenta) eran un poco mas decentes que los inadaptados que hay ahora.

 

Pero bueh, lo unico que falta es que cuando entre alguien al programa de cirujia el medico le diga "NEXT". Vamos, que las empresas se comen vivas a si mismas con solo lograr un poco de rating.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos este programa da una oportunidad a siete chicas con mal fisico, el programa no puede estar permitiendose mejorar todos los complejos de todo el mundo, pero si pueden arreglar los de siete personas, a mi me gusta mucho este programa.

 

 

ahi esta el tema, mal físico?, quia! deberian hacer un programa para mejorar el espiritu....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la la última de anoche la dejaron que no veas, parecía una modelo jejej Le hicieron un book y encima le han pagado un curso para ser modelo.. Le han hecho su sueño realidad, me alegro por ella 8)

fotomonica1.jpg fotomonica4.jpg

 

Y sobre lo que han dicho de que pone a la cirugía como si no tuviera peligro no es verdad, porque al final del programa sale un cartel diciéndolo... y que sus cirujanos están muy bien titulados y ese rollo.. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...