Lu!s Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Publicado 31 de Marzo del 2007 creo que lo sacaran el 25 de Mayo, aun no es seguro.
Christian Publicado 31 de Marzo del 2007 Publicado 31 de Marzo del 2007 Sí me parece que sí, ojalá no haya retrasos y hasta lo adelanten!! Saludos!!
Lu!s Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Publicado 31 de Marzo del 2007 creo que si en Mayo lo sacaran Si o Si. saludos mi mensaje numero 901!!
Diego Z Publicado 31 de Marzo del 2007 Publicado 31 de Marzo del 2007 Dios! que le hizieron a Natla, Mounstruos...... esa voz no le cuadra ni por las curvas, que la hagan un poco mas joven...
Diego Publicado 31 de Marzo del 2007 Publicado 31 de Marzo del 2007 En Gamespot pone que lo sacan el 29 de Mayo..
Lu!s Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Publicado 31 de Marzo del 2007 acabo de agregar el video de gameplay que faltaba, el de afuera de la Cuevas.
Lu!s Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Publicado 31 de Marzo del 2007 En Gamespot pone que lo sacan el 29 de Mayo.. lo unico que sabes es que lo sacaran en Mayo entre el 15 y el 30.
AnaCroft Publicado 1 de Abril del 2007 Publicado 1 de Abril del 2007 Buen trabajo Luis, muchas gracias por avisar. También le doy las gracias a todos los demás que hayan ayudado avisando y dando facilidades para ver los vídeos. Me encantan, espero que luego sea tan bueno como lo venden y no solo se base la dificultad en los enemigos si no en todo el juego. Saludos
Sephy Publicado 1 de Abril del 2007 Publicado 1 de Abril del 2007 Si os fijáis, me parece que le han cambiado las gafas a Lara, en la escena de Perú, cuando esta nevando. En el primer trailer eran redondas y más del estilo de miopía i ahora si os fijáis, lleva unas más de sol.
yoser Publicado 1 de Abril del 2007 Publicado 1 de Abril del 2007 yo siempre considere a natla la villana mas sexy y linda pero ahora ya no aqui entre nosotros cual os parece mejor(mas interesantes) los dialogos de tr1 o los del tra
rock3r Publicado 1 de Abril del 2007 Publicado 1 de Abril del 2007 que buenos videos!!!, natla se ve perversa jaja ya quiero jugarlo
Lu!s Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Publicado 1 de Abril del 2007 yo siempre considere a natla la villana mas sexy y linda pero ahora ya no aqui entre nosotros cual os parece mejor(mas interesantes) los dialogos de tr1 o los del tra bueno, ahora que he visto las cutscenes del TRA, prefiero mil veces el dialogo del TR Anniversary.
yoser Publicado 1 de Abril del 2007 Publicado 1 de Abril del 2007 bueno, ahora que he visto las cutscenes del TRA, prefiero mil veces el dialogo del TR Anniversary. a mi me gusta mas lo de la primera no se tiene mas presentacion mas argumento mas misterio pero no puedo negar que tra son buenos
emvlo Publicado 1 de Abril del 2007 Publicado 1 de Abril del 2007 Aunque natla no sea humana, no creen que seria muy estupido de su parte dejarse ver las manos ante lara?
Publicaciones recomendadas