Jump to content

FOOTAGE EN GAMESPOT: NATLA, VALLE PERDIDO; ETC.

Publicaciones recomendadas

Publicado
En Gamespot pone que lo sacan el 29 de Mayo..

lo unico que sabes es que lo sacaran en Mayo entre el 15 y el 30.

Publicado

Buen trabajo Luis, muchas gracias por avisar. También le doy las gracias a todos los demás que hayan ayudado avisando y dando facilidades para ver los vídeos.

Me encantan, espero que luego sea tan bueno como lo venden y no solo se base la dificultad en los enemigos si no en todo el juego.

Saludos :rofl:

Publicado

Si os fijáis, me parece que le han cambiado las gafas a Lara, en la escena de Perú, cuando esta nevando. En el primer trailer eran redondas y más del estilo de miopía i ahora si os fijáis, lleva unas más de sol.

Publicado

yo siempre considere a natla la villana mas sexy y linda pero ahora ya no :rofl: :rofl: o_O

aqui entre nosotros cual os parece mejor(mas interesantes) los dialogos de tr1 o los del tra :rofl:

Publicado
yo siempre considere a natla la villana mas sexy y linda pero ahora ya no :rofl: :rofl: o_O

aqui entre nosotros cual os parece mejor(mas interesantes) los dialogos de tr1 o los del tra :rofl:

bueno, ahora que he visto las cutscenes del TRA, prefiero mil veces el dialogo del TR Anniversary.

Publicado
bueno, ahora que he visto las cutscenes del TRA, prefiero mil veces el dialogo del TR Anniversary.

a mi me gusta mas lo de la primera no se tiene mas presentacion mas argumento mas misterio pero no puedo negar que tra son buenos :rofl:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...