Christian Publicado 1 de Abril del 2007 Publicado 1 de Abril del 2007 Os habeís fijado que Lara sin conocer de nada a Larson ya lo llama por su nombre? Esto es muy raro....Me hace sospechar que Larson y Lara ya se conocían... Saludos!!
Lu!s Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Publicado 1 de Abril del 2007 es muy raro, tal vez Lara lo vio en la portada de una revista no se.
Christian Publicado 1 de Abril del 2007 Publicado 1 de Abril del 2007 Bueno ya veremos de que va cuando salga el juego. QUE IMPACIENCIA!! Saludos!!
Lu!s Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Publicado 1 de Abril del 2007 FALTA UN MES PARA MAYO!!!!!!!!! que emocion 30 dias mas!!!!!!!!
Majestic Publicado 1 de Abril del 2007 Publicado 1 de Abril del 2007 Os habeís fijado que Lara sin conocer de nada a Larson ya lo llama por su nombre? Esto es muy raro....Me hace sospechar que Larson y Lara ya se conocían... Saludos!! Otra vez ! La respuesta es muy sencilla : Lason le ha llamado a Lara y Lara penso que el queria contratarla .Al final fue Natla quien la contrato para recuperar el Scion (por eso sabia su nombre )
Christian Publicado 1 de Abril del 2007 Publicado 1 de Abril del 2007 FALTA UN MES PARA MAYO!!!!!!!!! que emocion 30 dias mas!!!!!!!! O 50 dias si és a finales de Mayo... Saludos!!
Majestic Publicado 1 de Abril del 2007 Publicado 1 de Abril del 2007 O 50 dias si és a finales de Mayo... Saludos!! El juego sale 25 de Mayo
Crisarianna Publicado 1 de Abril del 2007 Publicado 1 de Abril del 2007 Gracias por tanta información, en Argentina el 25 de Mayo es feriado nacional, suerte la nuestra!!!!!!!!!
maty Publicado 1 de Abril del 2007 Publicado 1 de Abril del 2007 Hayyy dionisio! tantas acotaciones y oponiones me pierden. Bueno yO kieren que les diga la verda... nunca pense que Natla era diosa ni na de eso...
Christian Publicado 1 de Abril del 2007 Publicado 1 de Abril del 2007 El juego sale 25 de Mayo Entonces quedan 53 días...xDDD Saludos!!
Ankh Publicado 1 de Abril del 2007 Publicado 1 de Abril del 2007 Que obsesión, si empezamos a poner cuentas atrás...será una tortura chic@s!!! Relax, si tota, todo lo que hemos esperado todavia faltan dos meses para el juego, en na se pasa Ánimo!!
Publicaciones recomendadas