Tanausulord Publicado 30 de Marzo del 2007 Share Publicado 30 de Marzo del 2007 Ten cuidado Tana, que a lo mejor se te come enterico tu gato XD jejeje, gracias Mark ¿6 contra 1? Van a tener que volver a vendarlo entero al pobre jajaja,tú no has visto a mis fieras xDDD No te preocupes Mark, nos imaginamos para que sera lo de la pulsera. Lo malo esque los demas gatos de Tana le van a cojer Nvidia y van a querer una pulsera iwal. XDD xDDDDDDDD Pulseritas de TRFans a 2 euros,bueno bonito y barato,pa tí y pa tu gato xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 30 de Marzo del 2007 Share Publicado 30 de Marzo del 2007 ya le hice dos wallpas con el gatito, uno con lara y otro sin ella, no me gustaba como quedaba... http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=180569 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 Esta todo muy bueno!!! el gato da miedoOO! y el wallp... buenisimoO!O! Felicitaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 En exclusiva de Croft Generation, nuevos renders de los enemigos. Y los screens de la web oficial en alta calidad, se me olvidaba decir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lander_Croft Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 Mola, se nota q se lo han currado mucho con todo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 Ummm un gatito...un pokito fashion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 Ese gato va a sufrir bastante con lara jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 Ese gato le vemos todos los días en el avatar de maty ( aunque el de maty es cuando era pequeñito) y ya se le veía malote. jejejee Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 Madre mia, pedazo de gato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 Se puede saber que comida le daban al gato?? xDDDD Gracias por la imagen Mark!! A ti tambien Sermongar!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nina_d2_Lara Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 precioso, de verdad precioso, ya me gustaria ami uno asi muxas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 jajjaa, y yo que em iva a comprar un gato... pos despues de esto croe k va a ser k no XD!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 Gatito lindo, ya espero a encontrarlo en Egipto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 MMMM.. como mola ese gatoo. Va a ser un duro enemigo ¿o no? MMM, mi gata me esta pidiendo a gritos una pulserita. jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 En exclusiva de Croft Generation, nuevos renders de los enemigos. Y los screens de la web oficial en alta calidad, se me olvidaba decir Muy buenos Ser, estan chulisimos, la ratita si que mola esta genial!!! A partir de ahora sera la ratita presumida. PD: Ay que protegerla del gatico de Tana. Tambien me gusta un monton el velocirapto XDD siempre con la boca abierta XDD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas