BestmanPi Publicado 6 de Octubre del 2007 Share Publicado 6 de Octubre del 2007 En este último montaje veo dos fallos. Por una parte, tanto Lara como los bichos no parecen estar bañados por la misma luz que el resto del entorno y se les ve más contrastados. El segundo fallo es que dudo que que Lara posase para la foto, teniendo a esos amigos tan cerca. Por lo demás reconozco que echas imaginación a los montajes y cuidas detalles, como por ejemplo las sombras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 6 de Octubre del 2007 Share Publicado 6 de Octubre del 2007 hey bestmanpi, gracias por las criticas... tendre en cuenta el tema de la luz para el proximo montaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 12 de Octubre del 2007 Share Publicado 12 de Octubre del 2007 Miren que linda esta, con sus colores metalicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 13 de Octubre del 2007 Share Publicado 13 de Octubre del 2007 Muy buenos los renders!!!! El mio es bastant mediocre, pero bueno.... TR.jpg' alt='acronym>.jpg'> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 14 de Octubre del 2007 Share Publicado 14 de Octubre del 2007 que imagenes mas hermosas, ojala yo pudiera hacer algo asi, lo unico que se hacer es arreglar fotografis con el paint, no se rian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 14 de Octubre del 2007 Share Publicado 14 de Octubre del 2007 Muy bonito todo!! Son unos artistas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 18 de Octubre del 2007 Share Publicado 18 de Octubre del 2007 Miren que bonito este... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 18 de Octubre del 2007 Share Publicado 18 de Octubre del 2007 Muy bonitos los walls, me gusta el que puso baby morena (el de los colores metalicos ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 20 de Octubre del 2007 Share Publicado 20 de Octubre del 2007 bueno, otro... intente prestar atencion en lo consejos que me han dado... espero que les guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 24 de Octubre del 2007 Share Publicado 24 de Octubre del 2007 Nuevo wallpaper de TRA sacado de la web de TRC... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 26 de Octubre del 2007 Share Publicado 26 de Octubre del 2007 Me encanta, lo tengo de fondo, el render es genial!! Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 28 de Noviembre del 2007 Share Publicado 28 de Noviembre del 2007 Aqui ya salieron mas y la verdad estan hermosisima http://www.tombraiderinc.com/content/view/437/229/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraTomb Publicado 8 de Enero del 2008 Share Publicado 8 de Enero del 2008 Hola! Muy buenos todos los wallpapers que habeis hecho:) He hecho un montaje con una cara de Lara del Anniversary dentro de un coche...Espero que os guste! Está recién horneadito jejeje No se si encaja en este tema, pero como la cara es del TRA pensé que quedaría bien aquí....Si no movedlo porfa! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aldebaran. Publicado 18 de Enero del 2008 Share Publicado 18 de Enero del 2008 Miren que linda esta, con sus colores metalicos Hola a todo, como ha hecho mi imagen a llegar hasta aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 18 de Enero del 2008 Share Publicado 18 de Enero del 2008 LaraTomb me encanta tu montaje ... y Aldebaran si esa imagen es tuya se sale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas