Escorpio Publicado 29 de Agosto del 2007 Share Publicado 29 de Agosto del 2007 Cuidao con lo que piensen algunos.. xDD ***** la verdad que se puede pensar algo mal jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 29 de Agosto del 2007 Share Publicado 29 de Agosto del 2007 Me encantan los Wallpapers de todos, yo hice uno con resolución 1280x1024px a ver si os gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 29 de Agosto del 2007 Share Publicado 29 de Agosto del 2007 Me encanta tu wallpaper Koldo, está precioso. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 29 de Agosto del 2007 Share Publicado 29 de Agosto del 2007 ***** la verdad que se puede pensar algo mal jajajaja sobre todo un par de dos que andan con las hormonas revolucionadas por lo que veo Auke, me gusta esa lara a caballo, pero tienes que currar un pelin más el recorte, y las iluminaciones, para encajar bien cada uno de los elementos.. Koldo, esta muy bien, pero sigo pensado que eres "El Greco" del foro.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 29 de Agosto del 2007 Share Publicado 29 de Agosto del 2007 Jo, q bien os quedan los montajes Tb me gustan mucho los de la página que puso Dani más arriba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auke andringa tomb raider Publicado 30 de Agosto del 2007 Share Publicado 30 de Agosto del 2007 Yo tambien lo pienso Vi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 30 de Agosto del 2007 Share Publicado 30 de Agosto del 2007 3 wallpapers del TRA espero q les guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 30 de Agosto del 2007 Share Publicado 30 de Agosto del 2007 Koldo, el tuyo genial, me ha gustado mucho la Lara que has sacado del video Eso si, sigue estando lara, y el logo aplastados jajaja Gracias Mike por los montajes, el segundo me ha llamado la atencion Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 30 de Agosto del 2007 Share Publicado 30 de Agosto del 2007 A mí también me ha llamao la atención la 2ª, y la tercera me ha recordao al AOD.. xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 30 de Agosto del 2007 Share Publicado 30 de Agosto del 2007 Muy buenos los wallpas me encanta Koldo jeje aunque es verdad lo de aplastado Mike me ha gustado muchos todos jeje pero la verdad que el 2 da que decir jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 4 de Septiembre del 2007 Share Publicado 4 de Septiembre del 2007 Otras mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 23 de Septiembre del 2007 Share Publicado 23 de Septiembre del 2007 la calidad es muy pobre, pero es lo mejor que pude lograr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 29 de Septiembre del 2007 Share Publicado 29 de Septiembre del 2007 losermind, quizas un poco desenfocada la lara, pero la idea de poner entre las pistolas el nombre del juego en primer plano es buena, sigue asi... estoy repasando los wallpas que colgo mike (showman) y hay una que me encanta, vaya curro que lleva y encima conozco los tutoriales aprovechando ideas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 29 de Septiembre del 2007 Share Publicado 29 de Septiembre del 2007 Estan muy buenos los fondos, excelentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 6 de Octubre del 2007 Share Publicado 6 de Octubre del 2007 un pequeño montaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas