Jump to content

Brangelina Refuerza Seguridad por Posible secuestro de Pax...


PabloP

Publicaciones recomendadas

Brad Pitt y Angelina Jolie reforzaron la seguridad de su hogar luego de que sus servicios de seguridad les alertaran sobre la existencia de un supuesto complot para secuestrar al nuevo hijo adoptivo de la actriz, Pax Thien.

 

Los guardaespaldas afirmaron que detectaron un plan muy planificado para llevarse al menor. El niño fue adoptado hace una semanas por Angelina Jolie en Vietnam.

 

El portavoz de Brad Pitt desmintió la noticia.

 

 

post-2937-1175190686_thumb.jpg

post-2937-1175190707_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quede realmente muy asombrada al leer esto.No entiendo para que quieren secuestrar al hijo de Angelina,bueno si en parte para cobrar una gran suma de dinero,pero como que la pregunta es por que Angelina?.Ella hiso y hace miles de cosas buenas por miles de niñios y etc. etc.

 

Yo creo que esa gente lo unico que quiere hacer es armar un graan problema,solamente por llamar la atencion,para que tos hablen de ello,de todas formas no creo y espero que no se llebe a cabo el secuestro.

 

Angelina puede pagar una muy buena seguridad por el bien estar de ella,Brad y sus hijos,por un lado uno al escuchar algo asi se queda tranquilo pero en parte simpre hay una probabilidad de que no salga del todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoria de estas noticias suelen ser rumores. Angelina Jolie aumenta la seguridad, pues uno de seguridad cuenta a una revista para sacarse un dinerillo diciendo, que es porque ha habido un soplo de que van a secuestrar al hijo de Angelina y Bradd. Y luego no hay secuestro ni hay nada, solamente lo han cambiado porque a lo mejor ya no funcionaba bien o era un modelo antiguo. O sea, que no hay porque preocuparse lo mas seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...