Jump to content

He entrevistado a Karima Adebibe


Rodrims

Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...

Por casualidad me he topao ahora con esta entrevista :-) Supongo que no fue presencial ya que a nadie se nos informó de este evento, pero ¿fue entonces por email, telefonica, como? Quiero detalles!!

 

Que por cierto la entrevista muy buena ehhh Se nota que estudias comunicacion :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La entrevista fué via internet, ya que Carmen Tapia (Perception&Imagen,de la agencia de comunicación de

Telefónica Móviles España) me puso en contacto con Karima Adebibe para poder hacerle la entrevista. Además de la entrevista me pasaron todo tipo de videos y fotos en alta resolución de la visita a España y me regalaron un móvil Nokia N70 ( igual que el que muestra Karima Adebibe) con el juego de Tomb Raider Legend para móviles. :eek:

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALA RODRI!! Pero eres periodista o que??? juer k suerte estar tan cerca de Karima!! No penseis mal XD

 

P.D: Aprovecho para preguntar si alguien sabe donde puedo conseguir los scans de la Hobby Consolas de no se cual mes en el que en la portada salia Assassains Creed creo que se llama, bueno, esque resulta que mi primo trabaja en Hobby Consolas y el otro dia un amigo de clase me trae ese numero para que viera las paginas de TR Anniversary y me encuentro en una foto a mi primo Dani con Toby Gard y la escultura de Tomb Raider AOD!!! lo voy a mataaaar!!! k suerte tiene! :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tu primo trabaja en Hobby? Que guay, presentamelo :sad: Quiero empezarme a hacer contactos en el gremio :sad:

 

Que suerte lo del movil (yo tambien tengo ese pero me lo regalaron por cambiar de vodafone a movistar xD) Lo tuyo fue por persistencia, muy merecido :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K suerte tiens Rodrims por poder habrar con ella, mas de uno ya kisieramos jeje

Y encima te han regalo el n70 uff k suerte yo me lo voy a pillar ahora x 40 euros tampoco me habia coscao k era el k Karima llevaba

 

K suerte tiens!! :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La entrevista la encontrareis dentro de la web de www.croftgeneration.com en la sección MODELOS/KARIMA ADEBIBE/ENTREVISTAS

 

Aqui está el link:

 

http://www.croftgeneration.com/sp/Karima_Main.htm

 

Teneis que darle en la parte baja izquierda donde pone entrevistas.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...