luks Publicado 28 de Marzo del 2007 Publicado 28 de Marzo del 2007 Hola, alguien sabe si todabia se podra usar el tiempo bala en anniversary?
maty Publicado 28 de Marzo del 2007 Publicado 28 de Marzo del 2007 Hola luks, como va? spero q bien No se que es el tiempo bala
emvlo Publicado 28 de Marzo del 2007 Publicado 28 de Marzo del 2007 Es la camara Lenta, esa que se hacia en legend apretando dos veces barra espaciadora cerca del enemigo. Por lo visto en el video del gameplay de egipto parece que si.
FuKuy Publicado 28 de Marzo del 2007 Publicado 28 de Marzo del 2007 No se que es el tiempo bala http://es.wikipedia.org/wiki/Bullet_time
Lu!s Publicado 29 de Marzo del 2007 Publicado 29 de Marzo del 2007 si saldra, me pregunto como sera cuando ataquemos a lso animales.
humcroft Publicado 29 de Marzo del 2007 Publicado 29 de Marzo del 2007 si saldra, me pregunto como sera cuando ataquemos a lso animales. Que pena ver a los animales morir lentamente. Lo mas probable es que este pero tambien esta la posibilidad que no lo pongan
Diego Z Publicado 29 de Marzo del 2007 Publicado 29 de Marzo del 2007 no estaria mal, me gusta el efecto bala, da una sensacion unica
charlyraider Publicado 29 de Marzo del 2007 Publicado 29 de Marzo del 2007 ojalá este, es uno de mis movimientos favoritos del anniversary, segun el trailer si, pero aún queda tiempo para que lo saquen, ojalá que no
luks Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Publicado 30 de Marzo del 2007 Hola, en q parte del video de egipto esta el tiempo bala?
Publicaciones recomendadas