Invitado Sermongar Publicado 29 de Marzo del 2007 Publicado 29 de Marzo del 2007 Una pregunta, que os parece mi nueva portada de mi web XD http://www.croftgeneration.com/sp/portada.htm
Tomb Raider...regresa Publicado 29 de Marzo del 2007 Publicado 29 de Marzo del 2007 Pero ese no es el punto,se supone que es un aniversario una conmemoracion de la primera aventura de Lara... Y nada que ver q ponga la mansión del Legend... Aunque tenga guiños del TR1..
Lu!s Publicado 29 de Marzo del 2007 Publicado 29 de Marzo del 2007 Una pregunta, que os parece mi nueva portada de mi web XD http://www.croftgeneration.com/sp/portada.htm me encanta la Lara animada, muy buen trabajo
Tomb Raider...regresa Publicado 29 de Marzo del 2007 Publicado 29 de Marzo del 2007 Que buena portada Sergio, como lo lograste?? .Aunque como que falta correrlo un poco hacia la derecha.Como que no se ve completa... Pero esta buenísima, Felicitaciones..!!
Invitado Sermongar Publicado 29 de Marzo del 2007 Publicado 29 de Marzo del 2007 Era o quitar esa animación o dejarlo que se corte como si fuera una ventana, ya que al desplazarse Lara era demasiado margen, y para quitar ese movimiento, era mucho jaleo, así que lo dejé, tampoco queda muy mal
Tomb Raider...regresa Publicado 29 de Marzo del 2007 Publicado 29 de Marzo del 2007 Bueno tienes razón,no queda tan mal..
Dani Publicado 29 de Marzo del 2007 Publicado 29 de Marzo del 2007 No niego que quede genial, da mucha vida, pero es un elemento tan importante en la página que hace que sea casi igual a la oficial.
maty Publicado 29 de Marzo del 2007 Publicado 29 de Marzo del 2007 Muy linda Sergio. Es tan tan sexy, ese cacho de mujer levanta cualkier ambiente
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 29 de Marzo del 2007 Publicado 29 de Marzo del 2007 wauu Sermongar se ve excelente me entretiene verla jajajajaja y los gestos que tiene muy buenos, me recuerda a las animaciones en 2 D que hacia hace un tiempo , son estas cosas las que marcan la diferencia, muy creativo!!!
Lu!s Publicado 29 de Marzo del 2007 Publicado 29 de Marzo del 2007 es muy bonio mirarla como acomoda sus pistolas
DJ_CRON Publicado 29 de Marzo del 2007 Publicado 29 de Marzo del 2007 Sermongar, los desplegables de arriba de Lara no se ven, así q no queda bien
Invitado Sermongar Publicado 29 de Marzo del 2007 Publicado 29 de Marzo del 2007 Ains... es cierto... cuando llegue a casa le hago una mejora para que se vea el menú, gracias por avisar tiene solución, jejje
Rodrims Publicado 29 de Marzo del 2007 Publicado 29 de Marzo del 2007 Sergio, me encanta, ya te lo comenté. Chicos, pues SerMongar me hizo la misma Lara para ponerla en el escritorio de mi PC ( moviéndose y todo, tiene mas calidad que la que posteó anteriormente Tanausulord) como la Lara Legend que corría ( cuando la sacaron los de eidos) y siempre esta ahi, moviéndose y aunque apague el PC, al encenderlo ella sigue ahí.... esta genial.... gran trabajo Sergio, muchas gracias Rodri
Publicaciones recomendadas