Jump to content

God of War


James Rutland

Publicaciones recomendadas

POR FIN LO ACABE!!

 

Esta tarde me he viciado un rato y lo he logrado pasar, Erogan la música es casi igual que la del Tomb Raider III solo varía un poquito, pero es idéntica. :lol: Los que aún no hayais llegado al infierno no sabéis la que os espera... Miles y miles de trmpas entre ellas un rulo de pinchos que diosss!!! Es casi imposible de pasar, luego tienes que luchar contra Ares cuando abres la caja de pandora y una vez te lo cargas (2 veces) se ve un video muy bonito. No os quiero desvelar nada más.

 

En todo que pueda me compro el 2, que he visto unos videos y se ve alucinante. Para los que aún no lo tengáis terminado, sólo puedo deciros una cosa: MUCHA SUERTE!

 

P.D: A ver quien es el listo que se lo pasa en modo dios :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la XBOX360 tb, chatin :roll:

 

El modo Dios lo probe pero hay q ser muy sadico no? tienes q ir a una velocidad de vertigo pa cargarte a la gente. El dia 09 de Mayo sale la edicion especial de God of War 2 q me pillare tb, ya os contare que tal (de momento me pasare el 1 y luego me pondre con el 2, aunq lo probare cuando lo compre)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Erogan, y no tienes la edicion especial de GOD2, es que para saber como es, para gastar dinero y que sea casi lo mismo. Gracias....

 

Y el GOD1 la parte que más me costó fue esa de los pinchos verticales. Y al pasar la primera oleada, me emocione al ver que lo había terminado. Y despues veo otra más grande..!! Pero al final lo pase..!! 8) :hello: . Pero en una parte estaba casi al final de subir la segunda oleada, cuando me choca una cuchilla y caigo..!! me dio mucha rabia..!!!xD...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé Ero que suerte tienes, no terminas uno y tienes el otro. Bueno ya nos contaras. A mi me gustaría saber como es la pantalla esa del ave mitológica que puedes manejar, cuando llegues a esa pantalla explicamela mejor, porque nosé si es en plan escena interactiva o puedes manejar al pajarraco y eso.

 

SUERTE ERO! :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, para mi desgracia tengo demasiados juegos para el poco tiempo que tengo de jugar :smile: ¿Q por qué me los compro? porque me gusta tenerlos originales y luego me pasa q dejan de venderlos y me quedo con las ganas ...

 

Uhmm, esa parte de las aguilas ¿es como en Shadow Of The Colossus? ¿hay q mantener el equilibrio o se agarra solo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...