Jump to content

God of War


James Rutland

Publicaciones recomendadas

Bueno, hoy me fuí de compras y pude ver el Gof of War en versión Platinum por 22 €uros, no sabía de que iba pero la carátula tenía una pinta bárbara, una vez me pongo a jugar quedo asombrado, es increible aunque muy al estilo Prince of Persia. Aquí os pongo el argumento y alguna cosita más.

 

 

El más infame de los guerreros de la antigüa Grecia está al borde de la locura, acosado por una sed insaciable de muerte y destrucción, para Kratos no hay escapatoria. Su alma no tiene salvación, pero su ansia de sangre culminara en una confrontación final. Kratos debe desafiar a su toturador, debe vencer a Ares, el Dios de la guerra.

 

El juego incluye muchas caracteristicas:

 

-Los ataques son una maravilla, puedes utilizar multitud de combos y formas de matar, también hay varias armas impresionantes y núnca vistas.

 

-Explora el mundo Griego y su mitología repleta de obstaculos fisicos y desafíos mentales.

 

-Te enfrentaras con bestias legendarias como la gran Medusa, Cíclope y hasta Minotauros a medida que vas avanzando.

 

-También tienes magia que te irán dando los dioses griegos, yo ya tengo la de Neptuno. :tongue:

 

Por ahora sólo he matado varias Hidras gigantescas que destruyen una ciudad griega junto numerosos seres deformados, me ha sorprendido mucho su interactividad con el entorno, puedes hacer de todo! Además hay escenas custence como en Tomb Raider: Legend y fué considerado uno de los mejores juegos del 2005. Tengo entendido que la segunda parte ya ha salido o está a punto de salir, de momento me intentare pasar este y en todod que pueda me compro la secuela, que debe ser más alucinante aún. Aquí os pongo algunas imagenes:

 

god_of_war_-_leviathan.jpg god-of-war-ps2.jpg

 

god-of-war-ii-20060509114148989.jpg

 

god-war-3.jpg

 

god-of-war4.jpg

 

Si queréis más información metéos en su página web oficial: http://www.us.playstation.com/Content/OGS/...9/Site/main.asp (en ella podréis ver el trailer)

 

 

Sólo quería dar a conocer este juego, y si alguien lo tiene que opine que le parece, que yo recién lo empece, y para los que no, que le den una oportunidad, es barato y espectacular. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primero me encanto..!! el mejor videojuego que he visto.Con las mejores FMV..!!.Buenos puzzles,escenarios gigantes,multiples enemigos,muchas escenas con apretar botones (no recuerdo como se llaman,solo que empiezan con Q)

Es perfecto..!!! :--(

Quiero el 2,que debe ser igual de bueno..!!! :blush: :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

God of war es un pedazo de juego!!! Me lo compre en cuanto salio y ha sido una de mis mejores compras de juegos :hello: Me encantan los escenarios, el argumento, esos paisajes, la musica, la jugabilidad, dificultad, kratos, los enemigos... casi todo jajaja. Me lo he pasado unas cuantas veces y lo mejor ya es jugar en modo dios....De verdad que lo recomiendo

 

Quiero aprovechar este post para preguntaros cuando sale god of war 2. Empezaron diciendo que salie en febrero, luego marzo... Estoy ansiosa por jugar a la segunda parte que desafia al mismisimo Zeus. He leido en algunas paginas que sale el 18 de este mes (ojalaaa), en otras he leido en mayo... Sabeis cuando sale de verdad??? Por que yo ya estoy echa un lio.. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2 es brutal..!! Supera mucho al original. Nuevos combos especiales, diferentes muertes para los enemigos al apretar círculo. Aunque a los que jugaron el 1, les parecera bueno, aunque son casi iguales.Asi por ejemplo en el 1 esta la parte del Inframundo. En el 2 hay una parte muy parecida. Recuerdan a las mujeres que salen al llegar a Atenas( :P ) pues en el 2 esta por ahi tambien, tienes que buscarlas... :( :wink:

 

 

Pero eso si, se sorprenderan con la historia, es brutal. Muy intrigante. Aunque no me crean, yo me lo pase en 2 días. No es que sea corto, es que es tan bueno que no puedes parar de jugar. Y adivinen queda en 3 parte..!! Por eso la frase "the end begins". Como se vera en la Play3 :P :P . Por cierto alguien sabe la historia de los titanes y los dioses olimpicos. Que yo sabia algunas cosas. Pero ya las he olvidado...=D

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Yo se lo pille a mi chico hace tiempo pero lo estoy jugando ahora (en la PS3, jeje) y me he fijado en una cosa curiosa....

 

Cuando llegas a Atenas y vas a buscar al Oraculo a la ciudad empieza a sonar una musiquilla ... ¡¡¡ que es la de La Jungla del TR3 !!! Os dejo la cancion por si no la recordais, no es al 100 % entera solo una parte. Yo ayer dandole vueltas ("¿donde habre oido esa cancion?") hasta que me di cuenta.

 

Los que tengais el juego fijaos, es cierto :S

t3.03.zip

t3.03.zip

t3.03.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...