Scion Publicado 26 de Marzo del 2007 Publicado 26 de Marzo del 2007 Muy guapa la ultima.... gracias por ponerlas... Saludos!!!
kenzol Publicado 26 de Marzo del 2007 Publicado 26 de Marzo del 2007 Eso si k es una momia!!! Da escalofrios xDDDDDD!
Dani Publicado 26 de Marzo del 2007 Publicado 26 de Marzo del 2007 En el foro de TRCHRONICLES no hacen mas que quejarse. Con la pintaza que tiene este juego, de verdad.
Tanausulord Publicado 26 de Marzo del 2007 Publicado 26 de Marzo del 2007 Hombre,yo entiendo que así a ojo no tiene mucho que ver con TR1 pero es que para jugar un plagio me juego el original xDDD Siempre que sea una versión mejorada de algo que gustó yo creo que es un acierto.Para mí va a ser un éxito este juego
Vi Publicado 26 de Marzo del 2007 Publicado 26 de Marzo del 2007 son las que puso cts en el post de nuevos materiales, no son nuevas... http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=177748 http://www.laracroftrevolution.com/pages/t..._varie_pag1.htm
Sephy Publicado 26 de Marzo del 2007 Publicado 26 de Marzo del 2007 Yo tampoco entiendo a que viene tanta queja, el juego tal y como dice Dani tiene una pintaza flipante!
Lu!s Publicado 26 de Marzo del 2007 Publicado 26 de Marzo del 2007 Me gusta mucho las imagenes, gracias esas momias!
maty Publicado 26 de Marzo del 2007 Publicado 26 de Marzo del 2007 Es que claro, como no quejarse, habiendo cambiado Egipto totalmente...
Vi Publicado 26 de Marzo del 2007 Publicado 26 de Marzo del 2007 Comentario Egipto Gamesradar (ingles) Traducción Gamesradar (Perico) Modelo Escopeta del 2º Trailer Más imágenes 1 Enlace a las anteriores en más resolución Nuevas imágenes 2 Nuevas imágenes 3 Nuevas imágenes 4 Enlace a Concept art e imágenes nuevas Enlace a nuevos Concept art2 Enlace a TRForums imágenes "tuneadas" por fan Imagen nueva 5, post anterior enlace a imágenes laracrofrevolution.com Imagen nueva 5(bis),todas las imágenes nuevas de laracroftrevolution.com Estos son los enlaces de este post directos a imágenes e información, editare el primer post y pegaré ahí, aún así estoy segura que nadie lo mirará, luego se quejaran, no miraran las fechas, etc.. en fin..
UnfinisheD.II Publicado 26 de Marzo del 2007 Publicado 26 de Marzo del 2007 Estos son los enlaces de este post directos a imágenes e información, editare el primer post y pegaré ahí, aún así estoy segura que nadie lo mirará, luego se quejaran, no miraran las fechas, etc.. en fin.. Yo no se porq hacen tanto lio, yo pondria TODOS los enlaces en un solo post (con etiqueta de "Importante")... Sera por eso q no soy moderador?? ... ...
Tanausulord Publicado 27 de Marzo del 2007 Publicado 27 de Marzo del 2007 Oisss Vi pero que animalada.Eres igualita que Bea...de eficiente,digo,no de fea...bueno,aunque en realidad no lo sé...uy...que te estaba intentando elogiar jajajajaja.ESA VI!!!!!!!! Unfinished,tienes razón,si,debería crearse un post en el que ir poniendo los enlaces importantes a los temas estos
yolanda Publicado 27 de Marzo del 2007 Publicado 27 de Marzo del 2007 Vi gracias por esa recopilación!! tu siempre tan trabajadora!!
Vi Publicado 27 de Marzo del 2007 Publicado 27 de Marzo del 2007 Yo no se porq hacen tanto lio, yo pondria TODOS los enlaces en un solo post (con etiqueta de "Importante")... y lo hice unfinished, de topics y de los megapost... desmenuzados donde estaba lo importante, ¿y para que sirvió?,... para nada, se repetian temas lo mismo, no encontraban igualmente.. y la gente no los lee, no se lee las normas, ¿se va a leer indices de temas?.. ya tengo bastante avanzado.. hay que encontrar el equilibrio entre los que lo quieren todo junto y los que dicen que asi se pierden... (en los mega-post)... tome un camino yo diría que intermedio, quizás no será el mejor pero vamos a darle una oportunidad, de la manera que tu dices lo hice, se la di.. y nada... asi luego reorganizar mi indice sera más sencillo (pero no lo hago en un dia ojo) gracias
Publicaciones recomendadas