Jump to content

Rejugando Tomb Raider: Angel de la Oscuridad


top1

Publicaciones recomendadas

Termino mi preview, habia dejado en tejados industriales por que Lara se habia muerto, ok aqui comienzo denuevo desde alli

 

Carbier

Nada que decir, vieja amarga y pelotuda, tome el cuaderno y me fuge sin robarle el vino viejo(Vieja borracha!) ni sus cacharros.

 

Guetto de paris: Pa la prox semana

 

jajajajajajajaja!!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mâr¢ê£â
:( :eins: :lol: NOOOOOOO me ocurrio algo terrible se me hecho a perder el juego no lo puedo instalar aysss noooooo mi AOD no lo voy a poder jugar lo siento :sad: :bawl: asi que me retiro con mucha pena por que yo queria jugarlo, pero cuando hagan el rejugando del TR5 ahi si que estoy ^_^ , que se diviertan!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mâr¢ê£â
nooo! :bawl: Marcela, que pena. bueno, te avisamos cuando Felix haga el rejugando de TR5.

 

 

Ya porfa avisen si no me ven cuando empiecen el rejugando de TR5 mándenme un privado para avisarme por que no creo que me pueda meter mucho :( gracias Luis en este momento de duelo por el AOD necesito apoyo :eins: jejejejejeje :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos con otro nivelito:

 

Parissian Getto (Getto de paris)

 

empezamos a las 6 de la mañana, en un sitio lamentable, Lara durmiendo en un metro, ej... que belleza,que buen sueño no?.... en fin, en este nivekl nos encontramos con personajes como Janice (la p... con la que Lara habla y le da info) Pierre (el dueño del cafe metro) la ex de Pierre y Danniel rennes entre otros, ellos nos ayudaran en lo posible para hacer cosas y avanzar el nivel, dan pistas muy importantes para ello siempre que seamnos amables con ellos, regresamos mas de una vez a el para ir a otras partes como de el serpent rouge al St Aicard´s graveyard...

 

Sigo despues no kiero que se atrase la gente..... voy en las galerias de louvre... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes:

*Marcelita que penita che! bueno, como dijo Luis y tu, ya jugaremos juntos al tr 5 :(

*Hayyy Luissss siii! ya soy un viejo! jaja ufa! pensar que hasta hace una hora era un jovencillo de 18 añitos y ahora ya soy todo un vegetal.

Jiji, gracias por el saludito :eins:

*Por cierto, volviendo al topic en si, el guetto de paris tb hay que hacerlo? o lo comenzamos en la prox semana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mâr¢ê£â
*Marcelita que penita che! bueno, como dijo Luis y tu, ya jugaremos juntos al tr 5 :abrazos:

 

Yaaaaa :D jejeje ya estoy anciosa en volver a jugar el TR5, me trae muy buenos recuerdos, los espero entonces :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le Serpent Rouge (la serpiente roja??)

 

Bienvenido a la disco de Bouchard, aca nos manda Pîerre pa buscarle una cajita, que esta oculta en las lamparas, la misica es muy buena, me gusta el lugar, es un nivel corto en realidad pero da muy buena sensacion, los efectos de luces me encantan, en si este juego es una joya! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...