Vi Publicado 25 de Marzo del 2007 Share Publicado 25 de Marzo del 2007 perfecto, si no os importa he fundido los dos temas, el que abri con el post de top1 y el abierto por Luis Andres, que era lo mismo, editare el primer post y citare las normas que ha puesto Luis Andres para que a todo el mundo que lo rejuegue le quede claro, no me apunto, porque visto lo visto con el tr4 y que estoy preparando un comentario y tardo siglos en acabarlo para postearlo no me fio de ir a vuestro ritmo, pero vamos contar que lo instalare y vere de ir jugando...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 25 de Marzo del 2007 Share Publicado 25 de Marzo del 2007 Yo me apunto, hace mucho tiempo que no lo juego y quiero quitarle un poquito el polvo de encima. No lo tengo para PC, asi que no podré poner screens, espero que no sea un problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoser Publicado 25 de Marzo del 2007 Share Publicado 25 de Marzo del 2007 yo me anoto debo de decir cosas importantes este juego no siempre se penso asi no siempre lara tuvo la velocidad de una tortuga o kurtis, la cara de lara iba a ser mas expresiva, iba a tenener mejores graficos, mas accion,etc pero a core algo le paso y le fuer faltando tiempo y no entrego lo que vemos ahora no el mejor pero tanpoco el peor solo faltaban 3 o 6 meses para terminarlo pero lo que no me explico por que solo hubiesen puesto a lara como siempre y con sus dos pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 25 de Marzo del 2007 Share Publicado 25 de Marzo del 2007 muy bien, James Rutland y Yoser, quedan apuntados les presento la lista de rejugadores hasta ahora (tienen este dia para apuntarse los demas, mañana lunes empezamos). Rejugadores: (10 por ahora) -Luis Andres -Mâr¢ê£â -Maty -Felix -Diego Z -James Rutland -yoser -top1 -PERICO -Max Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 25 de Marzo del 2007 Share Publicado 25 de Marzo del 2007 MMM esta bien,como dije antes,yo me adelantaré los fines de semana ya que los dias de semana no estoy con mi PC. Tambien Tengo un problema,se me perdio el CD 2 del AOD,menos mal que no lo empezamos a jugar hoy,lo otro que queria decir es que los que se van a apuntar,que juegen ya que en el Rejugando TR3 algunos se apuntaron y al final nunca lo rejugaron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 25 de Marzo del 2007 Share Publicado 25 de Marzo del 2007 espemos que todos los que se han apuntado lo rejueguen. Vale cualquier version del juego (PC, PS2, etc). Nos es obligatorio poner screens, solo ponganlas si pueden nomas. Yo lo jugare en mi PS2 por mi PC es un loco lenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 25 de Marzo del 2007 Share Publicado 25 de Marzo del 2007 Yo lo voy a jugar en PC,a mi me gusta poner screens.Me Gusta Sacar Buenas capturas. Los niveles del TR6 Son: PARIS -Calles Parisianas Traseras -El Edificio Abandonado -Tejados de la zona Industrial -Piso de Margot Carvier -Gueto de Paris -Le Serpent Rouge -El Escondite de Bouchard -La Tienda de Empeños de Renees CATACUMBAS -Alcantarillas de Tormenta Louvre -Galerias del Louvre -Excavacion Arqueológica -La Tumba de los Antepasados -La Camara de las Estaciones + Las 4 Estaciones -Excavacion arqueológica 2 -Asedio a las Galerias -Piso de Von Croy PRAGA -El Crimen del Monstrum -El Strahov -Laboratorio Biológico -El Sanatorio -Área de Contencion -Laboratorio acuático FINAL -La Cripta de Los Trofeos -Retorno de Boaz -No me Acuerdo como se llama este -Laboratorio de Eckardt Uff,por todos los niveles que tenemos que pasar. ¿Alguien puede subir el exe o ejecutable del AOD? esk mi exe esta dañado,pueden verlo en la carpeta TRAOD esta como Launcher.exe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 25 de Marzo del 2007 Share Publicado 25 de Marzo del 2007 Ok, lo subire luego(cuando vuelva a casa), pero si alguien puede antes mejor Bien! Ya somos 8! con que seamos 5 como minimo ya estoy mas de contento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 25 de Marzo del 2007 Share Publicado 25 de Marzo del 2007 Rejugadores: (8 por ahora) -Luis Andres -Mâr¢ê£â -Maty -Felix -Diego Z -James Rutland -yoser -top1 Soy la única mujer ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 25 de Marzo del 2007 Share Publicado 25 de Marzo del 2007 alguien mas se va apuntar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 25 de Marzo del 2007 Share Publicado 25 de Marzo del 2007 creo que ya podemos comenzar, parece que nadie mas se va a inscribir. Ahorita me desconecto para ponerme a jugar;) mañana ya pongo mi comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 25 de Marzo del 2007 Share Publicado 25 de Marzo del 2007 Ya pueden ir comenzando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 25 de Marzo del 2007 Share Publicado 25 de Marzo del 2007 Yo me pondré mañana y el viernes dejaré lo que me pareció el nivel, pero tengo una duda, tenemos que poner lo que nos pareció el nivel, donde nos atasquemos y todo eso, ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 25 de Marzo del 2007 Share Publicado 25 de Marzo del 2007 Je si ya os dijera jajaja En el tiempo en que esperaba a los del Rejugando TR4 me he pasado el V el VI y el VII jajajajaja Asi que sintiendolo mucho no me apunto a este rejugando jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 25 de Marzo del 2007 Share Publicado 25 de Marzo del 2007 ok!.... comenzemos pues... ahh, por cierto el juego lo tengo en inglles asi que por eso los nombres pueden estar algo al reves. Parissian Backstreets (Callejuelas de Paris) El primer nivel de esta aventura, estamos en una ciudad de Paris oscura y lluviosa, llena de cosasutiles y a la vez de puntos en los que no se sabe que hacer.... por ahora solo nos dice que debemos hacer y como debemos movernos, nno es muy largo, el unico objeivo aca es llegar al edificio abandonado para refugiarnos de la policia, al principioo me atascaba mucho en la terraza y aveces mataba al man que estaba delante de la llave a punta de bala, y los saltos aveces no me salian y terminaba por rendirme... Derelict apartament block (El edificio abandonado) Ay! Dios! por fin un lugar "seguro" para refugiarnos, hasta que nos tiran gas lacrimogeno ( o lo que sea) y nos hacen la vida imposible, tenemos que atravesar todo el edificio para salir a los techos y llegar donde Mdsille. Carvier, en fin, lo bueno es que hay algunos botikines y analgesicos que nos ayudaran cuando el gas suba y nos atake, al final solo al final se puede activar el ascensor (por que la vida es asi) para hacer el trabajo mas rapido de ir y recojer lo que nos falta del apartamento con llave... de alli podemos salir por l terraza y hacia la casa de Carvier.... Industrial Roff Tops (tejados de la zona industrial) Ahora si viene lo bueno .... un elicoptero que te dispara mientras tienes que atravesar los tejados para llegar donde Carvier, no hay enemigos, solo un estresante elicoptero que te sigue sin parar mientras te dispara, al principio era dificil encontrar el camino ya que no sabia por donde subir o que hacer, pero bueno, todo es cuestion de ser curioso y tocar cada cosa que te encuentres -------------------- Edit: Margot Carvier´s Appartment Nivel Corto, solo encontramos unas dos botellas de buen vino y el libro de Von Croy (lo principal) Ahora si.... es todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas