Azumaria Publicado 1 de Abril del 2007 Share Publicado 1 de Abril del 2007 Yo ahora también lo andaba rejugando, voy por la cámara de las estaciones. Como me molo el nivel de Le Serpent Rouge XD uno de mis favoritos junto con las galerías del Louvre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 1 de Abril del 2007 Share Publicado 1 de Abril del 2007 Bah yo voy en el nivel 0,me da rabia con esta maldita descarga.TERMINAA!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 1 de Abril del 2007 Share Publicado 1 de Abril del 2007 me encanta el museo de Louvre se le ve muy real, sobre todo los detalles de laspinturas, sobre todo La Mona Lisa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 1 de Abril del 2007 Share Publicado 1 de Abril del 2007 SEMANA 2 Serpent Rouge tr6/5.jpg' alt='5.jpg'> Nivel difícil al primera vez que lo juegas, ya la segunda sabes todo lo que debes hacer, recuerdo que la primera vez que lo jugué me ponía muy nervioso cuando salían los polis, salían inesperadamente Bueno en este nivel vemos como Lara intenta recuperar de la discoteca actualmente cerrada, una cajita que escondió el mismo que le encargo recuperarla, no tenía otro sitio donde meterla no, ¡en lo más alto de la discoteca! Una vez cogida podemos regresar tranquilamente a su bar para que nos de la clave de la puerta de entrada de su ex-mujer. Campo Santo de Aicard tr6/27.jpg' alt='27.jpg'> Después de darle la caja al dueño del bar y que este nos dé la clave de la casa de su ex, nos adentramos en el cementerio, que po su estado parece que está en ruinas, sólo tenemos que ir saltando en lo alto de las tumbas hasta llegar al enrejado del ángel, para así pasar a unas pestolientas alcantarillas. La única dificultad del nivel, es un perrito que no para de chocarse con las tumbas mientras tú saltas por ellas. El escondite de Bouchard tr6/4.jpg' alt='4.jpg'> Tras tirar el ángel que vigilaba la antigüa tumba, nos adentramos en el escondite de Bouchard, tenemos que pasar algunos pasillos en ruinas para poder llegar hasta él, pero una vez llegamos nos encontramos a un muchacho al que la mitad de su rostro está mutada, si nos quedamos un rato podemos ver como se retuerce de dolor. Una vez entramos en la sala donde se encuentra Bouchard nos ponemos a hablar con él, nos dice que entreguemos unos pasaportes a Renne y que él nos proporcionara el armamento y material que necesitemos. Una vez dicho esto accionamos unas palancas y salimos a la iglesia ó sala de boxeo. Tienda de empeños de Renne tr6/24.jpg' alt='24.jpg'> Nada más empezar el nivel nos encontramos con un hombre corpulento, que nos golpea al entrar. Una vez entramos al establecimiento nos encontramos con que no hay nadie que no atienda, entramos al almacén y vemos que Renne está muerta de una manera horripilinte, todo está lleno de sangre y dibujos por las paredes. Vamos a la caja fuerte donde se encuentra nuestro material, parece ser que era una trampa, ¡Una bomba se ha puesto en marcha nada más coger el armamento! Hay que salir rápido, levantamos una trampilla que da a unas alcantarillas, debemos avanzar rápido, ¡el fuego se nos viene encima! Una vez corridos unos metros por fin vemos luz, peor el fuego está demasiado cerca, Lara utiliza su salto del ángel mientras el fuego abrasa sus brazos. Una vez realizado hemos psado el nivel. Bueno, empecé esta tarde a rejugarlo y ya pasé los 4 niveles. Hay tienen mi crítica, hasta el próximo lunesss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 2 de Abril del 2007 Share Publicado 2 de Abril del 2007 escelentes fotos, James!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 2 de Abril del 2007 Share Publicado 2 de Abril del 2007 despues siguen desde Louvre Drains hasta Excavacion Arqueologica 2 (despues de conseguir la pintura). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 2 de Abril del 2007 Share Publicado 2 de Abril del 2007 Chikosss no eran una serie de niveles x semana? Uaaaa m toy quedando atras, en esta semana esperaba hacer desde que sale del tren hasta la entrada del museo(era asi vdd?) Ok, retomare carrera , Mañana comenzare, y dejare en la entrada dl museo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 2 de Abril del 2007 Share Publicado 2 de Abril del 2007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 2 de Abril del 2007 Share Publicado 2 de Abril del 2007 Ayyys! Van muy ráìdo,me estoy quedando atrás,mi descarga termina mañana o pasado,porfavor no se adelanten mucho,apenas termine la descarga arrancaré y jugaré lo mas rápido posible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 3 de Abril del 2007 Share Publicado 3 de Abril del 2007 bueno.... entonces no he posteado nada..... esperare a los demas, sorry, ni sikiera vi el primer post..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 5 de Abril del 2007 Share Publicado 5 de Abril del 2007 Mi descarga ya va terminando,esperenme solo un pokito,si no termina ahora mañana terminará pero porfavor,esperenme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 5 de Abril del 2007 Share Publicado 5 de Abril del 2007 Jajaja un debo juagr lo que seria esta semana, que vago soy! hoy me pongo y doy desde el tren hasta la entrada del museo era verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 5 de Abril del 2007 Share Publicado 5 de Abril del 2007 Asi es Maty! Felix que bueno que ahora ya estes para jugar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 5 de Abril del 2007 Share Publicado 5 de Abril del 2007 Claro que este fin de semana vay a avanzar a 2000000000000000 kilómetros por hora,ya que me quedé muuuuy atrás,esta vez voy a sacar solo 2 capturas por nivel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 5 de Abril del 2007 Share Publicado 5 de Abril del 2007 Pero felix, el trao y en el comienzo se pasa de una patada, en media hora ya estaras por la tumba ancestral Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas