Jump to content

Rejugando Tomb Raider: Angel de la Oscuridad


top1

Publicaciones recomendadas

ok, here goes :sad:...

 

St. Aicard´s graveyard (Cementerio de St Aicard)

 

En este cementerio no haremoos mucho mas que entrar a el escondite de bouchard, atraves de una tumba abierta por alli.... y estuvo listo...

 

Bouchard´s Hideout (escondite de Bouchard) (casi escribo Bartoli :D :D :D )

 

Ahora si a enrredarnos con este nivel, cuando lo jugue al principio nno sabia n pa onde ir, era terrible, pero bueno, encontramos a Bouchard, se le habla suave para que no nos mate y listo, lo demas es salir de alli y dejarle a Renné sus pasaportes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es ningún parche mágico, es el parche oficial del juego, cualquiera de los parches oficiales sirve, los puedes encontrar en la web donde descargas la demo.

 

 

Bueno, aquí voy yo:

 

Gueto de París:

Es algo.... abierto?

Es si no me equivoco el únivo nivel, en el que no tenemos linealidad, es decir, la de seguir un camino único...

debemos arreglarnosla para conseguir información y asegurarnos de caerle bien a la gente con la que hablamos...

claro que una vez que conocemos todo de memoria contestamos de mala manera y todo para que la conversación se haga mas corta :hello: :)

Podemos elegir entre soportar a Pierre o pagarle a Bernard...

No sé ustedes pero yo voto por la primera :) :rofl: así que bueno....

 

Café Metro

Simplemente, al entrar, podemos ver por primera vez a Kurtis, este no reaccionará en lo más mínimo por mucho que querramos, así que nos dirigimos a hablar con Pierre....

luego de un diálogo, vamos al club...

 

Le serpent Rouge (un antro que mola :P )

Por fin algo de acción!!!

dependiendo del camino que hayamos tomado, deberemos entrar por un lado u otro, personalmente me gusta el camindo en el que pasamos por el garage, aunque probablemente esto sea porque ya hice miles de veces el otro camino :S

Luego de conseguir la misteriosa caja, salimos del club...

Por cierto, alguna idea de que contenía esa caja? :P

 

Gueto de París:

Vamos hacia el Café metro ¬¬

 

Café Metro:

Hablamos con Pierre y vamos al apartamento de Francine ¬¬

 

Algo curioso, es que si al salir del club no vamos hacia el Café Metro y en lugar vamos a donde está el guardaespaldas de Bouchard, este nos preguntará si tenemos la caja, y de tenerla nos abrirá la reja, ahorrandonos trabajo...

 

quedan de más, lugares como "El Herbolario" o "La tienda de Rennes" aunque este lo usemos mas adelante, en un principio no sirve para nada, salvo vender cosas

 

Camposanto de San Aicard:

Sencillamente, exploramos, en busca de municiones, botiquines y 2 perros a los que asesinamos sin piedad :P

hecho esto, sólo queda ir al escondite de Bouchard...

 

Escondite de Bouchard:

Que puedo decir?

Un nivel totamente cerrado, sin nada que matar (salvo una ratita) y nada interesante...

al hablar con Bouchard vamos a la tienda de Rennes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver...

 

Parisian Ghetto:

 

Un nivel MUY grande, con diferentes caminos a tomar. Despues de hablar con Janice voy a biscar a un tal Bernard en un parque. Me gustaron los graficos: las calles soleadas, los arboles, los periodicos arrugados tirados en el suelo. Muy real! :hola: tambien me gusto la musiquita que sonaba, muy intrigante.

 

Parque de Paris:

 

Hablamos con un vieja que solo sabe pedir dinero a cambio de informacion, despues de perder 160 euros, nos dirigimos al garage de Serpent Rouge. Lo que me gusto es que las voces de los personajes son perfectas, van en la persona perfecta.

 

Serpent Rouge:

 

Unos de lso ejores niveles del juego, los graficos increibles, una discoteca llena de guardias. Tenemos que llegar a lo alto del edificio para conseguir la caja de Bernard. Me gusto la musica, muy pegajosa, los efectos de sonido, como las voces en frences de lso guardias ademas de lso disparos efectuados. Despues de una serie de salto, llegamos a la sala de control, conseguimos la caja de Bernard y salimos del complejo para darsela. Muy buen nivel, muy creativo ;)

 

San Aicard:

 

Un nivel muy corto pero intrigante, me daba miedo por que pensaba que un muerto se levantaria de su tumba jajajajajaja!! Despues de derrumbar una estatua de angel, descubrimos el escondite de Bouchard, son cloacas!!!

 

Escondite de Bouchard:

 

Un nivel oscuro y sucio, con algunas ratas y un hombre mutanto postrado en una cama, me daba pena. Despues de una serie de cuevas y cuartos destruidos, llegamos a Bouchard, con un dialogo donde sacamso informacion de Von Croy y el Louvre. Nuestra meta ahora es Renee, quien tiene nuestro equipo y armas listos.

 

Tienda de Empeños de Renee:

 

Nos encontramos en una tienda vacia, salidos por detras del mostrador y AAHHHHHHHHHHH!! Renee esta muerto en el suelo, un dibujo en el suelo con sangre de el. De su billetera, cogimos todas las armas y a HUIR!!! antes de que el lugar explote! despues de tratar un millon de veces, logramos escapar del fuego, una cutscene emocionante, donde Lara hace el salto angel y Kurtis la observa.

Nivel Bueno, me gustaron, la musica y esa sensacion de corre por tu vida, antes de que te quemes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Renee´s pawn Shop (tienda de empeños de renne)

 

Nivel corto, vemos a renne tirado en el suelo, y los pasaportes, bueno, toco que dejarselos alli, robamos las paginas y algunas balas, se activa esa maldita bomba y toca salir "disparado", y alli vemos a Kurtys, muerto de la risa fumandose un cigarro (tal vez un porro :hola:)

 

Louvre rain Drains (Cloacas de louvre)

 

Un nivel lleno de aguas negras y valbulas, da mucho rollo para el que lo juegue por primera vez, vaya por aca, suba aki, baje esto, nade por aca, en fin

 

Louvre Galleries (las galerias de Louvre)

 

El museo mas famoso del mundo ahora en un TR, fue fantastico ver el parecido de ese nivel con el museo original, es un nivel tipo High Tech, con laseres y guardias, es lo mejor del juego, me encanta

 

mañana sigo, que sueño tan ijuep____

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...