Diego Publicado 30 de Marzo del 2007 Share Publicado 30 de Marzo del 2007 Al aquí presente (usease yo) ya se le bajó el video de trescieeeeeeeeeeeentos (largos) megas de gamespot (el ON THE SPOT) y ya he visto de nuevo la parte de Lara....me imagino que Ser,Rodri,Ana o algun@ más estará preparando para descargar sólo la parte de Lara xDD aunque yo,si me dicen que programita necesito para cortar ese cacho de video...encantado lo hago Total,ya tengo la materia prima jajajaja.Bueno,ya me contarán.Me voy a seguir viendo mis capis de Slayers (Reena y Gaudiii,siiiii) Con el Windows Movie Maker se pueden cortar los vídeos y es fácil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 30 de Marzo del 2007 Share Publicado 30 de Marzo del 2007 Dios!!!! 300 MBs de video...xD Y cuanto dura el reportaje? Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 30 de Marzo del 2007 Share Publicado 30 de Marzo del 2007 ¿Alguien puede poner el link pa bajar? En chornicles no esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 30 de Marzo del 2007 Share Publicado 30 de Marzo del 2007 Buenas, yo vi anoche el video con Dani y con Sergio, estaba estupendo. Lo mismo que pregunta Dani ¿puede poner alguien el link para descargar el video de anoche? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 30 de Marzo del 2007 Share Publicado 30 de Marzo del 2007 Por los comentarios de los videos este juego va a ser la caña no ?? jajajaj yo paso de verlos que ya no queda nada para que salga Salu2 !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 30 de Marzo del 2007 Share Publicado 30 de Marzo del 2007 Guardensen el preciado tiempo para el demo chikos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 30 de Marzo del 2007 Share Publicado 30 de Marzo del 2007 Vale,pues voy a ver si lo corto y lo cuelgo de alguna parte,vale? xDDD Valeeee en mi copia extraña (sin comentarios) de Xp no lo tengo jajajaja.Me lo estoy bajando xDDD A ver si no tarda mucho,lo corto y lo subo... ¿dónde les viene mejor? rapidshare/megaupload/otro? También estaba pensando en hacer dos versiones (si me sale,jaja) una con los comentarios y los caretos de los tíos y otro sólo con las imágenes del juego,quitando los trozos donde sólo salen los tíos y si puedo el sonido (o sin quitarlo) xDD Se admiten sugerencias jajajajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 30 de Marzo del 2007 Share Publicado 30 de Marzo del 2007 Sii, a ver si cuando venga del inglés ya lo tienes subido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 30 de Marzo del 2007 Share Publicado 30 de Marzo del 2007 Bueno, aquí tenéis el link para descargarlo, de todos modos, yo en cuanto se termine de bajar, subiré esa parte con buena calidad http://uk.gamespot.com/downloads/6168337?tag=promo;download Creo que hay que estar registrados para descargarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 30 de Marzo del 2007 Share Publicado 30 de Marzo del 2007 xDDD Que sea la última vez que alguien me menciona el movie maker para xp jajajaja,sigue siendo la mísma M mayúscula de siempre xDDD Voy a intentarlo con el virtualdub... a ver si va mejor. Ser si ya vas a subir tú el video....xDDD De todos modos yo pruebo,si me sale lo cuelgo,si no pos no lo cuelgo jajajajaja. :'( por qué no se permiten tacos en el foroooooo??? con lo bien que me sentaría ahora decir ME SHIT EN SU FAQUIN MADRE xDDDD Uffff,el moviemaker porque es la cosa más inútil del universo que se cierra cuando le da la gana o mejor dicho,constantemente y el virtauldub me suelta que no acepta el formato del video........ufff ufff uffff.SER,EL TRABAJO ES TUYO,ENHORABUENA!!! Jajajajajajajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 30 de Marzo del 2007 Share Publicado 30 de Marzo del 2007 También lo podrías haber provado con el Video Easy Splitter xDD Yo llevo casi dos horas para que se me baje el video...xD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 30 de Marzo del 2007 Share Publicado 30 de Marzo del 2007 Y no c puede ver en el youtube? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 30 de Marzo del 2007 Share Publicado 30 de Marzo del 2007 Video easy splitter...bueno yo busco.... 300 megas en youtube? va a ser que no te permiten 100 como máximo y si 10 megas tardan un buen rato en subirse....100 ni te cuento xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 30 de Marzo del 2007 Share Publicado 30 de Marzo del 2007 Reduciendo la calidad del video con el SUPER © Se puede hacer, pero no pienso subir todo el reportaje xDDD Mejor solo subir la parte del Anniversary. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 30 de Marzo del 2007 Share Publicado 30 de Marzo del 2007 estoy con el easy splitter SPLITando el cacho de video donde sale Lara xDDD De momento sigue la pantalla de PREPARING TO SPLIT me imagino que tiene que hacer todo el recorrido por los 300 megas.... o eso...o es que lo hice al revés y estoy recortando todo menos el cacho que quería jajaja.Mmm mensaje del antivirus...a que está bloqueando el programa? jajajaja.Vamos a echar un ojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas