Jump to content

Materiales e información 3 (Marzo 2007)

Lu!s

Publicaciones recomendadas

Al aquí presente (usease yo) ya se le bajó el video de trescieeeeeeeeeeeentos (largos) megas de gamespot (el ON THE SPOT) y ya he visto de nuevo la parte de Lara....me imagino que Ser,Rodri,Ana o algun@ más estará preparando para descargar sólo la parte de Lara xDD aunque yo,si me dicen que programita necesito para cortar ese cacho de video...encantado lo hago :yes: Total,ya tengo la materia prima jajajaja.Bueno,ya me contarán.Me voy a seguir viendo mis capis de Slayers (Reena y Gaudiii,siiiii) :)

Con el Windows Movie Maker se pueden cortar los vídeos y es fácil :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale,pues voy a ver si lo corto y lo cuelgo de alguna parte,vale? :yes:

xDDD Valeeee en mi copia extraña (sin comentarios) de Xp no lo tengo jajajaja.Me lo estoy bajando xDDD

A ver si no tarda mucho,lo corto y lo subo... ¿dónde les viene mejor? rapidshare/megaupload/otro?

También estaba pensando en hacer dos versiones (si me sale,jaja) una con los comentarios y los caretos de los tíos y otro sólo con las imágenes del juego,quitando los trozos donde sólo salen los tíos y si puedo el sonido (o sin quitarlo) xDD Se admiten sugerencias jajajajajaja.

Enlace al comentario

xDDD Que sea la última vez que alguien me menciona el movie maker para xp jajajaja,sigue siendo la mísma M mayúscula de siempre xDDD Voy a intentarlo con el virtualdub... a ver si va mejor.

Ser si ya vas a subir tú el video....xDDD De todos modos yo pruebo,si me sale lo cuelgo,si no pos no lo cuelgo jajajajaja.

:'( por qué no se permiten tacos en el foroooooo??? con lo bien que me sentaría ahora decir ME SHIT EN SU FAQUIN MADRE xDDDD

Uffff,el moviemaker porque es la cosa más inútil del universo que se cierra cuando le da la gana o mejor dicho,constantemente y el virtauldub me suelta que no acepta el formato del video........ufff ufff uffff.SER,EL TRABAJO ES TUYO,ENHORABUENA!!! Jajajajajajajajaja.

Enlace al comentario

estoy con el easy splitter SPLITando el cacho de video donde sale Lara xDDD De momento sigue la pantalla de PREPARING TO SPLIT me imagino que tiene que hacer todo el recorrido por los 300 megas.... o eso...o es que lo hice al revés y estoy recortando todo menos el cacho que quería jajaja.Mmm mensaje del antivirus...a que está bloqueando el programa? jajajaja.Vamos a echar un ojo :yes:

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...