Jump to content

Materiales e información 3 (Marzo 2007)

Lu!s

Publicaciones recomendadas

Es un spoiler que te cagas, asi que mejor avisar.

Weno, el control y demas es como Legend, algunos movimientos son iguales y otros estan algo modificados. Los escenarios pintan muy bien, y algo que me ha sorprendido es que la cámara se queda muy fija detrás de Lara, algo tipico de los antiguos TR.

Yo queria que le enfocase la carita un poco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda anda mira que censurarte lo del PANDERO!! yo estaba leyendo otra palabra con las mísmas letras,la misma C y la mísma O al final y estaba flipando contigo jajajajajajajaaja.Espero que nadie se fije en ese tipo de detalles xDDD

jajaja pero que fuertee me parece. Yo he leio lo mismo por la censura jajaja

Enlace al comentario

Anda anda mira que censurarte lo del PANDERO!! yo estaba leyendo otra palabra con las mísmas letras,la misma C y la mísma O al final y estaba flipando contigo jajajajajajajaaja.Espero que nadie se fije en ese tipo de detalles xDDD

Joé xDDDDDD :rofl: Que va es el pompis xD Cuando anda se le mueve de una forma muy real xD

Saludos!! :roll:

Enlace al comentario

imaginaros que escriben

a tomar por .. delante y el pompis sin censurar y que? jajaja ta chungo

o tienes el gusto en el .. jajaja es lo que tienen estos sistemas de censura, y algo hay que hacer que con asteriscos no es lo mismo.. aisssss no se

ademas con trasero decimos lo mismo y listo con lo rico y variado que es nuestro lenguaje..

os fijasteis que aparece la mira roja (detalle que no me agrada, pero tampoco me molesta tanto) antes de sacar las pistolas ......con la pantera?

Enlace al comentario

Luego de ver el video, aqui dejo las cosas buenas y las malas:

LO BUENO:

Escenarios impresionantes

Lara con una fluidez que te cagas

Como lara sube de una cornisa a otra, es mucho mas real que el legend, dando pasito hacia arriba y saltando!

Para llegar a tu objetivo corriendo x la pared tienes que tomar carrera con lara (moverla en sentido contrario pa llegar mas lejos)

LO MALO

¿Y esos simbolos rojos que son?? y el del gancho?? ehhhh??? supuestamente no iban a estar, ese video debe esta en modo facil y sin el modo de jugar como un verdadero tr

Se nota que reciclaron los movimientos del legend (como el de que lara se acomoda los guantes, elonga, etc) no me parece mal, pero espero no encontrarme con que lara se acomoda el auricular en la oreja porque sino :rofl: :rofl: :roll: :rofl:

es idea mia, o la pantera estaba desorientada y pensaba que la pared era lara? y lara vuela al cara** apenas la toca

Igual el video te da una muy buena perspectiva de lo que te vas a encontrar, (Ya se donde ta la palanca para abrir la puerta :( ) jeje y tambien muesta mi parte favorita, cuando pasas la puerta gigante en tr 1 para pasar al segundo nivel, espero que este el clasico piso que se cae y tienes que saltar para no caerte y pumm

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...