Dani Publicado 22 de Marzo del 2007 Share Publicado 22 de Marzo del 2007 Es un spoiler que te cagas, asi que mejor avisar. Weno, el control y demas es como Legend, algunos movimientos son iguales y otros estan algo modificados. Los escenarios pintan muy bien, y algo que me ha sorprendido es que la cámara se queda muy fija detrás de Lara, algo tipico de los antiguos TR. Yo queria que le enfocase la carita un poco.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 22 de Marzo del 2007 Share Publicado 22 de Marzo del 2007 No tiene sonido??... Bueno, descargando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 22 de Marzo del 2007 Share Publicado 22 de Marzo del 2007 Mejor eso que tener que estar una hora girando la cámara xDDD O tener que girarla constantemente... ¿Te suena de algo haber tenido que hacer eso recientemente? jajajaja.¡¡A MI SIII!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 22 de Marzo del 2007 El juego se ve bien!!!! ya no puedo esperar a tenerlo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 22 de Marzo del 2007 Share Publicado 22 de Marzo del 2007 Los paisajes son increibles, una pasada... Espero que sea verdad eso de que esta en modo facil y por eso se ve el simbolico rojo cuando disparas y el simbolo del gancho. Aun asi, no parecen faciles los niveles? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 22 de Marzo del 2007 ya esta en you tube: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 22 de Marzo del 2007 Share Publicado 22 de Marzo del 2007 Los videos parecen faciles porque el tio se sabe de sobra el camino a seguir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 22 de Marzo del 2007 Los videos parecen faciles porque el tio se sabe de sobra el camino a seguir. exactamente! los movimientos de Lara y la fluidez se ven increibles! me gusta muchiiisimo su trenza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 22 de Marzo del 2007 Share Publicado 22 de Marzo del 2007 Le han puesto el c**o de una forma...Vamos a mirar eso en vez de los otros lugares Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 22 de Marzo del 2007 Share Publicado 22 de Marzo del 2007 aaiinss por favooorrr. Como soooiiissssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 22 de Marzo del 2007 Share Publicado 22 de Marzo del 2007 Anda anda mira que censurarte lo del PANDERO!! yo estaba leyendo otra palabra con las mísmas letras,la misma C y la mísma O al final y estaba flipando contigo jajajajajajajaaja.Espero que nadie se fije en ese tipo de detalles xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 22 de Marzo del 2007 Share Publicado 22 de Marzo del 2007 Anda anda mira que censurarte lo del PANDERO!! yo estaba leyendo otra palabra con las mísmas letras,la misma C y la mísma O al final y estaba flipando contigo jajajajajajajaaja.Espero que nadie se fije en ese tipo de detalles xDDD jajaja pero que fuertee me parece. Yo he leio lo mismo por la censura jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 22 de Marzo del 2007 Share Publicado 22 de Marzo del 2007 Anda anda mira que censurarte lo del PANDERO!! yo estaba leyendo otra palabra con las mísmas letras,la misma C y la mísma O al final y estaba flipando contigo jajajajajajajaaja.Espero que nadie se fije en ese tipo de detalles xDDD Joé xDDDDDD Que va es el pompis xD Cuando anda se le mueve de una forma muy real xD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 22 de Marzo del 2007 Share Publicado 22 de Marzo del 2007 imaginaros que escriben a tomar por .. delante y el pompis sin censurar y que? jajaja ta chungo o tienes el gusto en el .. jajaja es lo que tienen estos sistemas de censura, y algo hay que hacer que con asteriscos no es lo mismo.. aisssss no se ademas con trasero decimos lo mismo y listo con lo rico y variado que es nuestro lenguaje.. os fijasteis que aparece la mira roja (detalle que no me agrada, pero tampoco me molesta tanto) antes de sacar las pistolas ......con la pantera? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 22 de Marzo del 2007 Share Publicado 22 de Marzo del 2007 Luego de ver el video, aqui dejo las cosas buenas y las malas: LO BUENO: Escenarios impresionantes Lara con una fluidez que te cagas Como lara sube de una cornisa a otra, es mucho mas real que el legend, dando pasito hacia arriba y saltando! Para llegar a tu objetivo corriendo x la pared tienes que tomar carrera con lara (moverla en sentido contrario pa llegar mas lejos) LO MALO ¿Y esos simbolos rojos que son?? y el del gancho?? ehhhh??? supuestamente no iban a estar, ese video debe esta en modo facil y sin el modo de jugar como un verdadero tr Se nota que reciclaron los movimientos del legend (como el de que lara se acomoda los guantes, elonga, etc) no me parece mal, pero espero no encontrarme con que lara se acomoda el auricular en la oreja porque sino :rofl: es idea mia, o la pantera estaba desorientada y pensaba que la pared era lara? y lara vuela al cara** apenas la toca Igual el video te da una muy buena perspectiva de lo que te vas a encontrar, (Ya se donde ta la palanca para abrir la puerta ) jeje y tambien muesta mi parte favorita, cuando pasas la puerta gigante en tr 1 para pasar al segundo nivel, espero que este el clasico piso que se cae y tienes que saltar para no caerte y pumm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas