maty Publicado 25 de Marzo del 2007 Share Publicado 25 de Marzo del 2007 xacto, mas jovencilla y organik Edit: Ah queria comentar, que si, en este foro las reglas se hacen cumplir muy bien, y si se cierran post no es de malos, sino por que ya hay otros similares o por que no corresponden, y hay que poner orden no?. Recordemos, orden es progreso, y yo adoro el progreso. Toy muy contento con la aplicacion de las reglas. Ps queria felicitar al equipo de modradores ia que toy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 25 de Marzo del 2007 Share Publicado 25 de Marzo del 2007 ñajaaaa sesque no masis caso , la letra la quería normal, es que en negrita y kursiva y encima tan chiquita no se lee bien, y ahora tan gordota da terror verla. Gracias Gonzalo, espero que mi guía te sea de gran ayuda. Saludines A ver si este mes que viene sale alguna exclusiva en alguna revista y vemos y leemos algo que no sepamos ya. Lo de la letra tan grande lo hice con saracasmo Bueno espero que ya la entiendas.... Por cierto alguien sabe de un video que mencioné anteriormente de Lara corriendo con el T- Rex tras suyo y que luego se esconde en una cueva. Por lo visto ese trailer está en el CD de regalo de la revista playmania... Pero no me suena a verlo visto nunca... Igual esque solo se puede ver pagando la revista y no en la web... No estoy del todo seguro de esto porque me lo dijo un familiar mio que tiene ese CD. ¿Sabe alguien si esiste de verdad ese video? Porque si es verdad que está en la revista de Playmania, ya estoy tardando en comprarmela, ya que se supone que es un trailer que no está en la Web. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 25 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 25 de Marzo del 2007 cuanto tengas la revista, avisanos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 25 de Marzo del 2007 Share Publicado 25 de Marzo del 2007 jaja pa que compras Gonzalo, no gastes dinero, ya habra alguno que postee los scans aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 25 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 25 de Marzo del 2007 si, puede que en trforums, lo posteen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 25 de Marzo del 2007 Share Publicado 25 de Marzo del 2007 Yo sobretodo quiero una revista que venga con póster! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 25 de Marzo del 2007 Share Publicado 25 de Marzo del 2007 Yo tengo un poster, pero de la peli la cuna de la vida, sale angelina con el traje azul-plateado todo apretado, del agua, y ese brillito en sus ojillos. Ohh ese poster es genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 25 de Marzo del 2007 Share Publicado 25 de Marzo del 2007 Por lo menos ya se sabe que el demo sale en Abril Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 25 de Marzo del 2007 Share Publicado 25 de Marzo del 2007 Yo tengo un poster, pero de la peli la cuna de la vida, sale angelina con el traje azul-plateado todo apretado, del agua, y ese brillito en sus ojillos. Ohh ese poster es genial! Maty yo tb lo tengo!! aki en mi habitación lo tengo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 25 de Marzo del 2007 Share Publicado 25 de Marzo del 2007 Esta preciosa! Que no la cambien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 25 de Marzo del 2007 Share Publicado 25 de Marzo del 2007 Jjaj siiii! y bueno Yoli, los hermanos siempre tienen cosas en común Tkm hermanita! ahora falta quel emvlo lo tenga(de seguro lo tiene) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 25 de Marzo del 2007 Share Publicado 25 de Marzo del 2007 aiii Gonzalito que puñetero eres , jajaja así esta mejor, ya PUEDO LEERTE, MILAGROOO!!! Si que sale guapa en TRA, con las facciones mas dulces, mola, a ver si se lo curran que tengo ganas de jugar un super TR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 25 de Marzo del 2007 Share Publicado 25 de Marzo del 2007 Exacto, ahora está perfecta (aunque la perfección no exista xD), que no toquen nada de ella >_<. Por cierto maty mencanta tu avatar, es muy gracioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 25 de Marzo del 2007 Share Publicado 25 de Marzo del 2007 Lo de la letra tan grande lo hice con saracasmo Bueno espero que ya la entiendas.... Por cierto alguien sabe de un video que mencioné anteriormente de Lara corriendo con el T- Rex tras suyo y que luego se esconde en una cueva. Por lo visto ese trailer está en el CD de regalo de la revista playmania... Pero no me suena a verlo visto nunca... Igual esque solo se puede ver pagando la revista y no en la web... No estoy del todo seguro de esto porque me lo dijo un familiar mio que tiene ese CD. ¿Sabe alguien si esiste de verdad ese video? Porque si es verdad que está en la revista de Playmania, ya estoy tardando en comprarmela, ya que se supone que es un trailer que no está en la Web. saludos Con playmania no venia ningun CD y menos con ese video. que si existe, pero esta censurado, lo siento. Aunque yo y unos cuantos lo hemos visto jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 25 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 25 de Marzo del 2007 ese vidoe del T-Rex y Larson, yo lo vi en You Tube, el video sigue ahi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas