Jump to content

Materiales e información 3 (Marzo 2007)


Lu!s

Publicaciones recomendadas

P.D: Y con que los amenazamos?? Con un plátano!!?? xDDDDD

 

O con la figura de 47, le abrimos un agujero y nos metemos dentro, y si tenemos tiempo pasamos x surrey y le robamos algo a Lara, y luego nos vamos a Lost Valley eh!! Asi cuando ella valla toda ilusionada con matar al trex no va a encontrar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wowwwwwwwwww!!!!!!!!!!1 menudas imagenes.... esto pinta cada vez muchisimo mejor jajaja los escenarios son clavaditos al original o_O o_O o_O o_O

 

Ya queda menos chicos ya queda menos jajajaja cuando lo tenga en mis manos me voy a quedar :drooler: :drooler:

 

Salu2 y gracias a todos por ponerlas 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a tener que recurrir a la virchipedia para traducirme esta página xDDD porque hay un par de cosas por ahí que no les encuentro el sentido :drooler:

 

En general,el juego,aunque en el video que hemos visto tiene algunos fallos importantes (sobre todo lo del gancho,que es grave ya) tiene una pinta increible.Dicen por ahí que los escenarios parecen algo vacíos de interactividad....yo comparando con la interactividad de Legend.... lo veo perfecto xDD

Para mí sólo falta que las paredes sufran daños (agujeros de bala,por ejemplo) y que podamos quemar las plantas y cosas de madera y romper objetos delicados para que sea completamente interactivo :drooler:

 

Cierto que la inteligencia artificial parece necesitar ser pulida y que no sé qué pinta ese icono a la derecha que han intentado disimular u ocultar poniéndolo negro....pero bueno.Cierto que sería mejor que no apareciesen las "pistas" sobre la interactividad de los escenarios (la X para lanzar el gancho,el visor rojo para disparar,etc) pero bueno.

 

Las imágenes,a Lara no le hacen mucha justicia,por lo que pude ver en el video.Hacen más justicia a los escenarios.Y es que sigo pensando que las imágenes que nos muestran son capturas de los escenarios con el cuerpo de Lara incorporado por encima o_O

 

Lo único que me queda por pensar ahora y por imaginar,es que si este juego siendo para ps2 pinta tan bien, ¿cómo nos sorprenderán con el TR8?porque la ps3 (y espero que la 360) no aportan sólo la posibilidad de unos gráficos superiores,sino la capacidad de incrementar el realismo de la física,los efectos,los movimientos,la calidad,etc,etc,etc.

 

Como dije anteriormente,a pesar de los fallos,le daría a este juego un sobresaliente y,espero que al tener la copia en mis manos,le pueda dar una matrícula de honor o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final si q he visto el video pero a trozos, no quería q me desvelasen todo; quien lo haya visto todo seguro q qndo llegue a esa parte del juego se lo pasa en un momento y eso q no indican lo q tienes q hacer, parece de bastante más dificultad q el Legend.

 

El vídeo me ha gustado muxo, eso de el ganxo la verdad es q no le pega muxo, primero por el fallo de q no lo tiene cojido y segundo xq hace exactamente lo mismo que el mágnetico de TRL; mi pregunta es Como se recojerá el ganxo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La revista Hobby Consolas del mes de Abril NO traerá nada de Tomb Raider Anniversary.

Nunca ponen nada, que falta de información hay esta vez... La portada es de Devil May Cry y los posters de Devil May Cry y Metal Gear. :drooler:

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...