Jump to content

Materiales e información 3 (Marzo 2007)


Lu!s

Publicaciones recomendadas

hola a todos!!!

 

no se si vieron esta scan (yo por lo menos no la vi posteada)

 

http://www.croftgeneration.com/imagenes/ga...A_Scans_101.JPG

 

sale lara trepando con el garfio...se ve fantastica.pff la espera se me hace larguiiiiiisima :--(

 

 

saludos a tod@s!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece increible todo lo que está pasando con cerrar los temas que abro.

Yo lo siento mucho pero me parece intolerable que no pueda manifestar mi malestar y tenga que hacerlo via email sin que se entere todo el mundo, y luego la "direccion" del foro si puede cerrar y hacer lo que le venga en gana.

 

Yo lo siento mucho pero avandono este foro, porque si no es posible la pluralidad y abrir la boca si no es para decir sandeces, prefiero no opinar en él. Y si, esa es mi decisión.

 

No creo que en ningun momento haya ofendido a alguien con mostrar mi indignación, ni haya claimeado el foro con multiples mensajes repetitivos, de echo solo llevo 15 desde enero porque practicamnt me dedico a leer las opiniones. Eso de cerrar el post porque le sale d las narices a cierto moderador me parece mas una postura de "huevos", si me permitis la expresion pero no se expresarme en otra, que cualquier otra postura.

 

Luego van y abren este post tal y como yo habia hecho con el anterior siendo exactamente el mismo objetivo de el anterior y este: seguir mostrando material de TR anniversary sin necesidad d urgar por mas de 45 paginas de información, de cara a que sea mas facil para todos los foreros, eso si, no sin antes cerrar el que yo habia abierto.. "porque si". Sin nisiquiera dejar que la gente opine sobre la situación en la que me encuentro.

 

Manda huevos, si esto no es inquisitivo que venga Dios y lo vea.

 

Adios y que disfruteis del TR anniversary como yo seguramente lo haré.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece increible todo lo que está pasando con cerrar los temas que abro.

Yo lo siento mucho pero me parece intolerable que no pueda manifestar mi malestar y tenga que hacerlo via email sin que se entere todo el mundo, y luego la "direccion" del foro si puede cerrar y hacer lo que le venga en gana.

 

Yo lo siento mucho pero avandono este foro, porque si no es posible la pluralidad y abrir la boca si no es para decir sandeces, prefiero no opinar en él. Y si, esa es mi decisión.

 

Luego van y abren este post tal y como yo habia hecho con el anterior, eso si, no sin antes cerrar el que yo habia abierto. Sin nisiquiera dejar que la gente opine sobre la situación.

 

Manda huevos, si esto no es inquisitivo que venga Dios y lo vea.

 

Adios.-

 

Me parece muy bien que si no estas a gusto en este foro te marches, pero te recuerdo a ti y a todos los usuarios de este foro que antes de formar parte de esta comunidad se os hace aceptar unos términos y condiciones ligadas a unas normas.

 

Si no te parecen bien desde un principio al leerlas no tendrías por que haberte registrado, nosotros los moderadores realizamos nuestro trabajo correctamente tal y como dictan las normas.

 

Si tienes mas problemas o quieres quejarte mas, manda un privado al ADMINISTRADOR de este foro, MARK.

 

NORMAS DEL FORO: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?act=boardrules

 

Correo: soporte@tombraiderfans.com

 

Gracias por tu atención y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digame usted en que parte he roto yo las condiciones que hay al entrar al foro. Digame usted.

Claro pero es muy facil atarse a algo que queda muy bonito de cara a los demas usuarios.

 

Esto es intolerable.

Adios.

 

 

El equipo de moderadores que se reservan el derecho de cerrar, mover o editar cualquier tema o mensaje si lo creen oportuno.

 

La administración de Tomb Raider Fans se reserva el derecho de editar, cerrar o eliminar cualquier tema o mensaje por cualquier razón que se estime conveniente.

 

Hay lo tienes :lol: Saludos :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La revista Hobby Consolas del mes de Abril NO traerá nada de Tomb Raider Anniversary.

Nunca ponen nada, que falta de información hay esta vez... La portada es de Devil May Cry y los posters de Devil May Cry y Metal Gear. :(

 

Rodri

 

No piensan sacar nada en ninguna revista?? :eins: Qué cansinos.... -_-

 

Gracias a por todas las scans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gimha, de todos modos no te vayas del foro... Siempre puedes entrar y enterarte de la información, para el nuevo juego. Alguna vez a todos nos cierran los temas... Procura sacar temas que sean sobre opiniones o cosas así para que no te los cierren como hago yo, por que si lo sacas como información nueva te van a decir que eso ya estaba en no se que sito más escondido de la página, como me pasó a mi. Y eso que a mi manera era un enlace mas claro para aquellos que no visitan mucho el foro. No lo dejes o por lo menos entra de vez en cuando para enterarte de la info y deja el trabajo a los demas :eins: .

 

:eins: saludos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonzalo, me dejado los ojos para leerte podrías escribir con una letra mas leíble si no es molestia. Gracias

 

Por cierto, es verdad, en las revistas de los demás países ya han sacado mas de una exclusiva y aquí en España aun ninguna, que raro es esto no creen.

 

El año pasado con Legend si habían a punta pala y con el AOD ya ni os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Ana ya la cambie. Perdona. ¿La entienedes ahora?

 

El mes que viene van a sacar en la revista de Play mania un repotaje, pero no será primera página.

Una pregunta, un familiar mio me dijo que vio un trailer de Lara en que salía corriendo escapando del T-rex, y que lo vio por medio de la revista Playmania que venía con un CD de video de el mes de Abril.. ¿Sabeis si es cierto?

 

Por cierto Ana me estoy pasando el Tomb Raider I con la guía creada por ti y es perfecta.Me fotocopié y encuaderné y todo :eins: . Me está resultando mucho más sencillo pasarme este juego tan complicado. Ya voy por el primer nivel de Atlanta :lol: .

 

:eins: saludos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:--( ñajaaaa sesque no masis caso :sad: , la letra la quería normal, es que en negrita y kursiva y encima tan chiquita no se lee bien, y ahora tan gordota da terror verla. :( :eins: :lol:

 

Gracias Gonzalo, espero que mi guía te sea de gran ayuda. Saludines :eins:

 

A ver si este mes que viene sale alguna exclusiva en alguna revista y vemos y leemos algo que no sepamos ya. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...