Jump to content

informacion de Tomb Raider 8


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...

Tu lo has dicho, se supone, porque eso de que Natla vaya a salir en TR8 solamente son suposiciones de los fans.

No creo que vaya a salir en tr8 Natla, pero quien sabe...:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo y espero que en TR8 Lara visite muchos sitios, como en TR III o en Legend, aunque es cuestion de esperar a ver que pasa :abrazos:

 

PD: Algo me dice que en el TR8 seguramente nos encontraremos con la madre de Lara y tendremos que salvarla en algun tipo de lucha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo y espero que en TR8 Lara visite muchos sitios, como en TR III o en Legend, aunque es cuestion de esperar a ver que pasa :wink:

 

PD: Algo me dice que en el TR8 seguramente nos encontraremos con la madre de Lara y tendremos que salvarla en algun tipo de lucha.

Bueno la historia q yo lei dice q Lara viaja avaron en busqueda de su madre perdida. Pero yo pienso q la madre de lara puede morir porque Amanda sigue con su venganza de destruir a Lara y se va adesquitar con la madre de Lara. :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi version ya la puse y creo k la madre de LAra no podra salir con vida de avalon, lleva allí desde k lara tenia 9 años, asike yo creo q no. Pero de toas maneras, ay k esperar. A proposito, ese parecido k decías de k amanda y natla se parecen... yo creo k no, como no sea la del 1 y no la del anniversary... Yo en lo unico k les veria parecido: en la forma de cag-ar. Pero bueno... alla vosotros. y eso de k natla salga en el tr8... no se... a no ser de que se salvase con las alas y saliese de la montaña me da k muere. PEro bueno... dew y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero que visite menos sitios pero bien visitados, algo así como los primeros juegos de Tomb Raider en los que como máximo visitaba 5 partes del mundo, pero eso sí, las exploraba a fondo. Espero que no sigan el patrón de Legend, que vale, estuvimos en tropecientos sitios pero casi íbamos de pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Legend lo que pasa, no es que Lara nos deje a medias, simplemente que el juego lo hicieron mas facil, y en vez de por ejemplo, hasta llegar al lugar que tu querías, tenias que pasarte 2 niveles mas de ese pais, pues te llevaban directamente al lugar de interes.

 

Personalmente creo que ahora que TRA ya esta a la vuelta de la esquina, de aqui poco, en cuestion de quizas 1 mes y pico, empezaran a salir rumores del TR8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este concepto de Avalon es de TRL asi mas o menos sera el lugar de Avalon en TR8:drooler:

 

tttytfv3.jpg

 

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=95785

 

Pero es verdad que es un concep art de Tomb Raider??? Si es verdad que eso es Avalon en TR8 me encanta!! Lo que no entiendo es si Avalon está en la Tierra o es otra dimensión (por la forma en que Amelia desaparece en TR Legend)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wowwww bonito concerp art o_O ahora que ya salio el TRA ya dentro de poquito comenzaremos a tener info del TR8 :rofl:

 

Gracias por el concerp art :rofl:

 

SIIII!! Ojalá sea verdad!!! Yo ya tengo mi PS3 especialmente para TR8 (me la pensaba comprar para cuando saliera TR8, pero me ha tocado en un concurso ;) asike jaja, menos tengo que ahorrar (y tanto, 600 euros menos que me gasto XD))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...