marta_arien Publicado 22 de Julio del 2007 Share Publicado 22 de Julio del 2007 k bueno!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Rukawa Publicado 26 de Julio del 2007 Share Publicado 26 de Julio del 2007 Yo sólo tengo una pregunta... ¿A qué venía el nombre "Tomb Raider: Legend"? Más concretamente, ¿a qué se referían con "Legend"? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 27 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 27 de Julio del 2007 Info. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 27 de Julio del 2007 Share Publicado 27 de Julio del 2007 Buena Pregunta David,a que se referian con legend? en español seria como La Leyenda de Tomb Raider o Tomb Rader : Leyenda,creo que es por la leyenda de excalibur o leyenda de ávalon algo asi. Aún no sale el titulo definitivo del TR8??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 27 de Julio del 2007 Share Publicado 27 de Julio del 2007 Estaba dando un paseo por youtube y encontré esto: y en la web TR: Avalón encontré otro video. http://www.youtube.com/watch?v=MvOkoxR66T4 La Cara de pava que le pusieron a lara en tr avalon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 29 de Julio del 2007 Share Publicado 29 de Julio del 2007 k pone en la revista?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 30 de Julio del 2007 Share Publicado 30 de Julio del 2007 Alguien puede traducir? XDXD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 30 de Julio del 2007 Share Publicado 30 de Julio del 2007 Alguien puede traducir? XDXD Pero si no se puede ni leer, como carajo lo van a traducir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 31 de Julio del 2007 Share Publicado 31 de Julio del 2007 yo lo pude leer, guarde la imagen y la amplie, pero no pone nada nuevo, solo que ya lleva mucho tiempo realizandose, que va a dislumbrar antes de que termine este año(supongo que se refiere a nueva informacion) saldra como muy temprano a la venta a mediados del 2008 pero como muy tarde un poco antes del 2009. y que saldrá para PS3 Y XBOX360.( y seguramente para PC tambien pero aqui no dice nada) bueno, y evidentemente los de cristal se estan esforzando mucho ya que el legend fue decepcionante por lo corto y facil k eran los puzzles y k se lo etsa tomando como algo especial. pero hay una cosa extraña, en la revista pone who did?: tomb raider legend, legacy of kain será el nuevo titulo??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 1 de Agosto del 2007 Bueno si ves q tiene la coma despues de la palabra ''legend'' entonces se estan refiriendo alguna mecla del legend y el legacy of kain para el TR8. ( bueno eso es lo q yo pienso) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 2 de Agosto del 2007 Share Publicado 2 de Agosto del 2007 aaa, esk legacy of kain es otro juego?? joe pos ahora me entero..., pero asi lo ponia, con la coma y todo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 2 de Agosto del 2007 Share Publicado 2 de Agosto del 2007 la revista habla del juego LEGACY OF KAIN y dice: the legacy of kain and weasel-chained-to-a-rabbit-based plataformer Whiplash demostrate that CD's ingenuity is second to none, and their experience with plasterpieces such as PROJECT SNOWBLIND means hope springs eternal for TOMB RAIDER LEGEND's broken combat sections. Hay algunas palabras que no entiendo, se que dice algo de que gracias a Legacy of Kain pues CD a demostrado ser de los mejores, pero ya esta, nada mas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 2 de Agosto del 2007 Share Publicado 2 de Agosto del 2007 Para empezar el artículo no dice nada del nombre del nuevo Tomb Raider. Dice que saldrá en el 2008, puede que a medidados de 2008; que estará desarrollado por Crystal Dynamics, quién también ha realizado trabajos como Tomb Raider Legend y Legacy Of Kain. Es decir el título no es Legacy Of Kain ni nada de eso...la revista dice "TOMB RAIDER LEGEND 2. Out: 2008. Developted by: Crystal Dynamics. Who did: Tomb Raider Legend, Legacy Of Kain" que quiere decir "Tomb Raider Legend 2. Salida (del juego): 2008. Realizado por: Crystal Dynamics. Quién realizó: Tomb Raider Legend, Legacy Of Kain", y nauralmente se refieren a Crystal Dynamics, compañía que desarrollará el juego. Supongo que Legacy of Kain, por lo que dice en el artículo debe de ser otro juego ed la compañía. En el artículo no dicen muxo, a destacar: -Que lo más probable es que no lo juguemos este año, que empezaremos a vislumbrar cosas del juego el año que viene. -Que el pasado Noviembre Crystal Dynamics ya estaba trabajando en una nueva secuela para Xbox 360 y Ps3 (de Tomb Raider). Se trata de Tomb Raider Legend 2, no un remake del TR original que salió este año para Ps2 y PSP. -Desafortunadamente ellos les confirmaron que la nueva entrega del juego no estaría terminado hasta mediados del 2008 como muy temprano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 2 de Agosto del 2007 Share Publicado 2 de Agosto del 2007 yo no dije que LEGACY OF KAIN fuera elk nuevo titulo, solo lo pregunte, porque no sabia que era el nombre de otro videojuego. Pero todo lo que dijiste ya lo dije yo!!jeje un besito!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 2 de Agosto del 2007 Share Publicado 2 de Agosto del 2007 Weno y no puedo poner lo que ami me parece? Aunque esté repetido. Además, no me refería a ti, solo lo aclaré por lo que dijo mike Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas