Jump to content

ATASCADA EN PLATAFORMA DEL RIO GANGES


Publicaciones recomendadas

Hola, como se que sois expertos, os comento: nada mas comenzar el nivel del Río Ganges, al irme a la derecha para saltar las plataformas, despues de bajar a la primera, saltar a la segunda, de ahi ya no salgo... por mas que cojo carrera no llego a la tercera! siempre me quedo corta. Yo pulso, como siempre, carrera y luego Alt + Ctrl. No se si hay alguna tecla (para PC) para conseguir correr con más fuerza, o saltar con más potencia, desde luego no es cuestion de tino, porque llevo ya tropecientos saltos de todos los estilos, y nada!

 

Lo mismo me ocurre en Coastal Village, no consigo saltar, desde el islote a las plataformas para llegar al primer secreto, siempre me quedo corta... lo intento desde ese islote a la platadorma de la pared, me parece la mas cercana, pero me falta un trozo siempre... y si intento subirme a las rampas del frente de la pared, nada, no creo que sea el modo, porque quedan mas lejos...

 

Si me podeis aconsejar en estos dos puntos, el primero sobre la potencia, y el segundo, sobre el lugar adecuado para saltar y cómo, os lo agradecería mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla! Muchas gracias por responder tan pronto!. No, no estoy con el quartz, estoy andando, antes de cogerlo, antes de cruzar el río, al principio. me voy a la derecha, bajo por la escala en el musgo, llego a una plataforma de musgo, salto a otra de piedra, y debo saltar a otra de piedra junto al muro, y no llego!

o_O

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, y yo que sé como se dice, o_O pero me sonaba bien asi... Bueno, aun no quiero saltar a la otra orilla con el bicho ese, que me ha dicho un pajarito que por alli se llega, a patita, al primer secreto, ¿no? yo quiero llegar... :S ¿Lo habeis hecho? El salto, digo. ¿Se peude saltar más de algun modo?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, es el primero; si no lo coges, no tendras todos, digo yo.. esta es la "chuleta" (la copio en color blanco por si alguien no quiere leerla y no desvelarlo, con el ratón podeis seleccionarlo y hacer copy, y lo leereis):

Nada más empezar puedes ver a tu izquierda la moto de cuatro ruedas. Deberás utilizarla para saltar a toda velocidad por una rampa que hay a la derecha. Pero todavía no lo hagas, Ve andando hasta la rampa y descuélgate por uno de sus costados. Baja por la escalera que hay y sigue a la izquierda hasta llegar a una plataforma. Ahora deberás saltar de plataforma en plataforma hasta llegar a una pequeña estancia, entra y súbete a la rampa. Lara comenzará a deslizarse, salta para no caer a los pinchos. Tendrás que repetir la acción otras dos veces. Debes haber encontrado el primero de los cinco secretos que contiene esta fase.

Pero nada, si corro mucho (gracias por el dato de cómo se hace) me caigo de la plataforma, pues es pequeña. Me queda muy lejos la otra...

 

Y sobre el Coastal Village ¿sabes la solución para llegar a las plataformas de la pared rocosa?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...

 

Primero q nada, hay q aclarar q no hay ninguna estrategia para juntar estos secretos, es solamente saber cuando y como saltar...

 

En el primer caso (Rio Ganges), bueno ya sabes como conseguirlo, tu problema es llegar de plataforma en plataforma, te aseguro q a mi tambien me costo bastante en los primeros intentos, yo te recomiendo q Salves la partida justo en la plataforma dificil de saltar y lo intnentes hasta q salga, debes saltar bien (pero muy preciso) del borde presionando ALT y cuando estes llegando a la otra repisa presiona CTRL para darte mas impulso, Lara no llega a la pataforma sino q se agarra del borde, sus pies tocan el agua, luego te subes y obviamenterecuerda grabar de nuevo (por cierto, luego de ese hay muchos saltos mas, algunos bastante dificiles, y luego recuerda q tienes q volver) :drooler: ...

 

En La Villa Costera es un poco mas facil, lo primero es llegar a la piedra q tiene un botiquin encima (es facil llegar ahi), despues, enfrente a esta piedra hay un sector q esta inclinado, tenes q saltar y agarrarte del borde, despues te mueves hacia la derecha hasta llegar a una repisa donde puedes subirte y de esta salta hacia otra repisa q hay enfrente (en el rio) y ahi esta el primer secreto...

 

:drooler: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias! Al menos con esto que me dices, ya sé que "se puede conseguir", que no estoy enfrascada en un callejón sin salida. Caray, si hay luego otros iguales, me saldran canas antes de acabar el nivel...

 

Lo intentare, y en el Coastal Village es la misma cuestion, desde el peñasco ese me quedo siempre un poco corta. Quiza sea porque le doy al Alt + Ctrl desde que salto, y si le doy despues al Ctrl, llego mas lejos?

 

Bueno muchas gracias de nuevo, si lo has conseguido, eres todo un :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si presions CTRL, puedes estirar un poco mas el salto...

 

Y no te procupes q estos no son los secretos mas dificiles :hello: el mas dificil esta en el anteultimo nivel, pero no te preocupes por el todavia, falta bastante...

 

P.D: En el nivel Coastal Village puedes conseguir cuatro secretos (es decir, uno mas de los q te marcan), no sirve para nada en especial, solo q si lo juntas podras evitar juntar algun otro, por ejemplo el q te digo del anteultimo nivel, q es dificil...

 

 

:wink: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hurra!!! Ya no estoy atrapada, consegui los saltos. Gracias por la ayuda. Por si alguien no sabe cómo, al final, es facil: no vale la pena apurar el espacio de la plataforma, pues entonces, los pasos no coinciden para saltar al mismo borde, asi que mejor, un poquito separada de la pared. De este modo, el ultimo paso, donde se salta, se ve como si estuviera en el aire. Otro truco: buscar el lugar de la roca más alto desde donde saltar, y dirigirse hacia el lado más bajo de la de enfrente. Espero que el que, como yo, esté deprimido ya, lo consiga Je je! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla, soy yo de nuevo. Perdonadme, pero es la primera vez que lo estoy jugando realmente, pues la primera, me pase este nivel con "trampa" porque no encontraba salida, y ahora quiero hacerlo todo completo, pero de nuevo estoy sin salida. Por favor si me podeis ayudar, os lo agradeceria, estoy deseando saber qué sigue.. Os cuento:

 

Ahora acabo de cruzar el Ganges con el auto, despues de saltar sobre las cornisas altas, donde ya hay que dejarlo y seguir andando. He bajado la escalera de musgo para coger objetos, y he subido. Y no veo ninguna salida, no se a donde tengo que ir! He probado todas las paredes, he saltado a la plataforma de enfente (del lado de donde vine con el coche, arriba, en un hueco de una roca gris) pero es una rampa que resbala, asi que ni modo de subirme. Si salto a las de su lado, igual. Y no veo otro sitio a donde saltar!

 

Por favor, me podriais decir a donde tengo que ir y qué hacer? Espero que no sea muy dificil, tipo salto acrobático imposible, porque con tanto precipicio, segurito que soy pasto de las pirañas.

 

Os lo agradeceré mucho!! :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas en la parte en donde te atacan dos cuervos??...

 

Te deslizas por la rampa y sigues hasta abajo, no hay mucha dificultad, pero si quieres juntar el ultimo secreto tenes q ir por la parte de arriba, por donde hay rocas, para llegar ahi tienes q deslizarte (desde donde dejas la moto) por la parte izquierda, bien pegado a la pared, vas a llegar a una zona plana y de ahi saltas para subir a un bloque q esta encima tuyo, luego sigues el camino por arriba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por ayudarme. Te digo: no se si hablamos de lo mismo. Los cuervos ya me atacaron, cuando baje a una pared gris, desde la orilla baja de enfrente, salte a coger unos items. Ahora he saltado la rampa superior con el coche y ya estoy en la plataforma de roca clara, donde dejo el coche porque no hay mas camino. Creo que si es lo que dices. Baje por la escala de musgo, como te digo. Cogi os items y subí de nuevo junto al coche.

 

Y sobre esa plataforma, no se como es eso que dices "deslizarse por la roca"... no se por cual! solo veo la platafroma plana en la que estoy, cualquier deslizamiento supone caerme al abismo... Al final de la pared izquierda hay un rincon, desde el cual puedo saltar a la otra orilla hacia esa rampa que me desliza, o sea que por ahi no creo que sea. Buscare a ver si hay algo a lo que poder encaramarme arriba, pero de veras, no veo nada!

 

Si se te ocurre como describirme mas lo que dices, te lo agradeceria, y perdona por ser torpe, es la primera vez que me quedo asi... :wink:

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...