Jump to content

Qué es...


Kasi_ranger

Publicaciones recomendadas

hola a todos, tengo una duda, no sé que es el tomb raider nex generation ni si se puede comprar el juego en algun lado, solo tengo estas fotos me gustaria que me dieseis informacion sobre el juego (O lo que sea) gracias

 

si te fijas bien es el mismo angel de la oscuridad y si te fijas la traduccion es siguiente ganeracion osea nuevos graficos nueva plataforma en fin pero al parecer a core le quedo grande utilizar el motor grafico que vemos ahi no me puedo imaginar si se fuera puesto a hacer con ese motor cuando errores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, tengo una duda, no sé que es el tomb raider nex generation ni si se puede comprar el juego en algun lado, solo tengo estas fotos me gustaria que me dieseis informacion sobre el juego (O lo que sea) gracias

 

esas fotos son del AOD, cuando Core Deisign empezo a crear el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obviamente porq el juego no estaba del todo terminado todavia, tenian solamente Concept Arts y un par de Renders...

 

Respondiendo a la pregunta...

 

Tomb Raider Next Generation fue el nombre otorgado para lo q seria la saga luego del Tomb Raider Chronicles, como vemos, Core Deign opto por llamarlo Tomb Raider Angel Of Darkness...

 

Fue un "posible" nombre para el juego, como tambien vimos, en su epoca, q se hablo de q el Tomb Raider 7 se iba a llamar "The Crow Of The Forest" (si, antes de q Cristal tomara el proyecto)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...