Jump to content

¿Sabeis que hoy ha estado Karima en Madrid?


Dani

Publicaciones recomendadas

Quiza este asunto no tenga nada que ver con PROEIN, por eso no nos hemos enterado (Proein es un mero distribuidor de videojuegos, en este caso movistar sería el distribuidor supongo). El video yo tampoco lo he podido ver... lo grabaste koldo?? lo vas a subir?

 

Que rabia...

 

 

Ya lo siento Dani, pero no han emitido el reportaje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, CroftGeneration.com va a publicar en breve ( mañana por la tarde) todas las fotos y dos videos del acontecimiento de Karima en España de hoy. No tiene desperdicio están increibles. No os lo perdais.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, CroftGeneration.com va a publicar en breve ( mañana por la tarde) todas las fotos y dos videos del acontecimiento de Karima en España de hoy. No tiene desperdicio están increibles. No os lo perdais.

 

Rodri

¡Publicidad subliminal! Jajajajajajajajajaja.Ays,hoy debo andar medio tonto o algo porque llevo 5 minutos partiéndome el culo yo solo con esas dos palabras tontas xDDD Me rio de mis propios chistes,que pena xD

 

 

 

Gracias Ser,echaremos un ojo :hello: Uyyyy,Ser digo....RODRI!!! xD ¿ven? estoy fatal xDD

 

 

 

 

Rodrigo,amigo,déjame tu abrigo jajajajajajajajaja.Si no lo pongo exploto xDDDD ¡¡Dios!! ¿pero qué me pasa? Si no fuera porque ni bebo,ni fumo,ni ando con mujeres pensaría que estoy fumao xDDDD

 

 

http://www.elpais.com/articulo/internet/La...lpepunet_10/Tes algo es algo.No sé si es el que ya pusieron antes xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Como bien dice Rodri, mañana por la tarde os lo subo, esta noche no pude puesto que vine tarde de la uni, y para pasar el video al PC.. estaba ocupado el video grabando otras cosas, después de comer me pongo a ello y os aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticia:

 

Me ha informado Proein de que Karima Adebine ya no vendrá mas a España ( no vendrá para promocionar Tomb Raider Anniversary) la visita de ayer, fué con Movistar y Proein no tenía nada que ver con ello y ni ellos acudieron. Por otro lado en España si que habrá una presentación oficial del juego TRA pero sin Karima...

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aviso Ser y Rodri! :rofl: estaremos atentos!

 

Noticia:

 

Me ha informado Proein de que Karima Adebine ya no vendrá mas a España ( no vendrá para promocionar Tomb Raider Anniversary) la visita de ayer, fué con Movistar y Proein no tenía nada que ver con ello y ni ellos acudieron. Por otro lado en España si que habrá una presentación oficial del juego TRA pero sin Karima...

 

Rodri

 

Es una pena....yo que me había hecho la ilusión de ir a la presentación a ver a Karima.... :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis un link a trforums que cree yo mismo con fotos de Karima y un video en El Pais:

 

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=90025

 

Todo el material que esta puesto lo consegui gracias a Rodri. Ahora si, el post de las fotos de Karima lo puse en el foro del aniversario, con el nombre "Exclusiva Mundial: Las primeras fotos de Karima con el traje del aniversario". Justin, el creador del foro, siguiendo con su linea, cambio el post a Karima Pictures y lo movio a fan art :hello:?

 

O sea, ya esta claro, a este tio lo que le jo*e es que él no tenga la exclusiva mundial. Que persona mas baja, pa colmo les respondi y me han baneado (echado del foro) o sea que....

 

Y weno, como que Karima no va a venir?? Pobre Vince, se que le hacia mucha ilusion conocer a Karima. Aun asi, el año pasado se dijo que tampoco iba a venir y mira, al final vino y a dos ciudades. ¿No podrian hacer presion para que venga? Somos muchos los fans que queremos verla otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la noticia, las imagenes y el video, chicos! Salé muy bien, y ojeras tiene todo el mundo Paburo xD Una lástima que no avisaran de su visita...almenos podríais haber ido los de Madrid. Las botas dejan que desear..prefiero las de la primera película :wink: puestas a elegir :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero esto que es? Esto es intolerante!!!

Que poca profesionalidad ni nada, aqui una comunidad de fans desenado que Karima venga a España y una vez que vienen ni avisan.

Pues si es cierto que Movistar es la que ha traido a Karima a España se podian haber esmerado un poco en avisar ¿no? que poco pensar en los demas, en este caso en los fans de Lara ya que si sacan un juego de Tomb Raider, los primeros interesados en comprar ese juego serian los fans, y resulta que a los fans no nos avisan... uff que poco pensar en los demas :rofl:

:( Estoy muy triste y muy enfadado :( mira que no avisar... :wink:

I love Karima :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...