Jump to content

He conseguido pasarme el AOD!


Publicaciones recomendadas

Por fin he terminado este juego y me ha encantado!! Tengo una pregunta, porque en el último nivel, cuando matas a Eckhardt, luego sale una escena y aparece Karel. Entonces Karel empieza a decirle a Lara que le ha ayudado y nosequé, y empieza a transformarse en todos los personajes del juego. Eso qué significa?? Porque se transforma hasta en Bouchard y... KURTIS!! Si alguien me puede lo puede aclarar...

 

Saludos!! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^_^ tenemos en claro que karel es el autor de todo el plan para revivir a los nephilim, siendo el el ultimo con vida de ellos, posee un enorme poder y el mismo es quien a asesinado a todas las personas en que se transforma., me alegro mucho de que lo hallas logrado per, ¿no te parece que el final es medio....no se , mediocre? digo, en comparacion de tan buen juego, que lara salga por una puerta y ya esta????mmmmm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidaaades, es un gran logro. Todos los habitantes de esta tierra deben conocerlo, es una "orden" jiji ^_^

 

:hello: :wink:

 

Felicidades, el final es asi porque se pensaba hacer una trilogia.... vamos que en teoria ahi no acababa el asunto... y como no se continuó el argumento, pues parece que queda cojo, pero hay que verlo en el contexto de la trilogía que no se llegó a hacer..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicdades res otro que le gusta la trama por que al parecer a casi nadies le gusto en su epoca pero cada vez estan saliendo mas a quien le gusto puesto alo del final no mediocre los de core se desidieron en hacer una trilogia por que como dijieron para que hacer 3 juegos diferentes si se puede vivir una super aventura en 3 fragmentos, acerca de lo de karel segun lo que he leido y oido :abrazos: karel fue que la gio a lara para que saliera de la piramide (solo lo he leido) y despues esta la echisera fue que la cuido pero con el legend al parecer jamas vamos a saber lo que paso en verdad con esta aventura de lara ya que es mi favorita :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero siguen pensando en hacer la trilogia o esto ya es el final??

A lo que ha preguntado josue21 he tardado mas o menos 2 años entre q cambié de ordenador y lo fui dejando... :P

 

Saludos!!

 

PD: Cómo se cita lo que alguien dice para responderle??

 

si piensan hacer una trilogia pero del legend :cry: :roll: algun dia quien sabe :grin:

 

donde esta el comentario dice responder ahi no mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero siguen pensando en hacer la trilogia o esto ya es el final??

A lo que ha preguntado josue21 he tardado mas o menos 2 años entre q cambié de ordenador y lo fui dejando... :roll:

 

Saludos!!

 

PD: Cómo se cita lo que alguien dice para responderle??

 

Hola brother la verdad q no creo q continuen el TRAOD, por el cambio de las compañías de diseño (core, crista dinamics) en fin todo un lio

te comento q yo lo acabe llegando a los dos años pues no tenia la guía y no sabia de esta pagina, cuando llegue al nivel del retorno del boaz me quede atascado y no sabia como pasarla y deje el juego por un buen tiempo... hasta q me informaron de la web de anacroft asi q con ayuditas la logre pasar

jejejeje

no sabes como me senti al terminar el juego

 

saludos

 

:grin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...