Jump to content

¿Habeis visto este video?


Kasi_ranger

Publicaciones recomendadas

Jjajajjaja este video lo vi hace tiempo y creo que comentaron que pasaba por que para que un enemigo te salga tienes que pisar una zona determinada... pero si te saltabas esa zona podias ver el enemigo quieto en un rincon jajajaja

 

Y lo de algua ahi si que son BUGGGGGGGGSSSSS jajajajajjaaj

 

Salu2 !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que sucede es que los enemigos se activan al pasar por una zona determinada, o al activar un interruptor.

Osea que si uno llega a una sala por un lugar que no estaba previsto, veremos al enemigo quieto sin nada que hacer, y para que se mueva, debemos pasar por el lugar correcto.

O activar el interruptor que hacia que aparezca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya lo habia visto antes, me paso algunas veces q los enemigos se quedaban parados ahi sin aser nada, y lo de la cascada tambien, cosas bastante raras

un truco que me dijeron para pasarme la pantalla que va despues de la secuencia de video en la que Natla se cae por un precipicio ( ya sabeis, la pantalla esa de mono gigante son piernas) me dijeron que me colocara en un esquina quieta y que el bicho no podría atacarte desde alli yo nunca lo logre pero debe ser algun BUG xq se de gente que si lo ha conseguido pasar asi.

 

lo de pasar a través de las verjas es un truco segun he leido

 

lo que más raro me parece es cando esta nadando y de repente esta corriendo, y se ve a traves del hueco el agua, esta muy curioso el video x eso lo he querido compartir, grcias x vuestras opiniones.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaron algunos, como el del hueco de pinchos del Coliseo o el de algunos enemigos quietos (efectivamente si no pasas por una zona determinada no se activan) pero hay bastantes otros que no conocia y realmente son muy curiosos y hoy día se considerarían bugs muy gordos. Pero teniendo en cuenta que el primer Tomb Raider fue uno de los primeros juegos totalmente 3D creo que se le puede perdonar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad yo no lo había visto, pero la música si la había escuchado, está en los cds de play station lo pones en la radio y se reproduce todo tipo de musicas de tomb raider, aunque ese tonto corte no se escucha. Pero esa canción es mi favorita. Gracias por el video.... aunque me apena que todos esos intentos solo para matarla. :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho este tema para poner un video. Hoy, un profesor de la universidad nos ha dado una charla sobre la tecnología y nos ha enseñado este video: :grin:

 

http://youtube.com/watch?v=oCLMdXrBbNs

 

Este video es de una empresa china que se dedica a hacer ordenadores, la verdad que es increíble...

 

P.D: El profesor ha dicho que esto es real, que sea un fantasma ya es otra cosa xD

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...