Kasi_ranger Publicado 18 de Marzo del 2007 Share Publicado 18 de Marzo del 2007 Nunca me ha pasado nada de eso con el tomb 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara C Publicado 18 de Marzo del 2007 Share Publicado 18 de Marzo del 2007 muy raro los clips! gracias por colgarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenzol Publicado 19 de Marzo del 2007 Share Publicado 19 de Marzo del 2007 jajajjaja!!! k cosas mas curiosas alguna de ellas si me han pasado xDDDD! pero otras son la mar de curiosas !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 19 de Marzo del 2007 Share Publicado 19 de Marzo del 2007 A mi solo lo de la Cascada del Valle Perdido y lo de las Minas de Natla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 19 de Marzo del 2007 Share Publicado 19 de Marzo del 2007 Si, ya lo habia visto antes, me paso algunas veces q los enemigos se quedaban parados ahi sin aser nada, y lo de la cascada tambien, cosas bastante raras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 19 de Marzo del 2007 Share Publicado 19 de Marzo del 2007 Dios mio eso son unos buggazos xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 19 de Marzo del 2007 Share Publicado 19 de Marzo del 2007 Jjajajjaja este video lo vi hace tiempo y creo que comentaron que pasaba por que para que un enemigo te salga tienes que pisar una zona determinada... pero si te saltabas esa zona podias ver el enemigo quieto en un rincon jajajaja Y lo de algua ahi si que son BUGGGGGGGGSSSSS jajajajajjaaj Salu2 !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 19 de Marzo del 2007 Share Publicado 19 de Marzo del 2007 Ah, debio ser eso de pisar un lugar determinado, por q yo cuando lo jugaba andaba x ahi a los saltos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 19 de Marzo del 2007 Share Publicado 19 de Marzo del 2007 Lo que sucede es que los enemigos se activan al pasar por una zona determinada, o al activar un interruptor. Osea que si uno llega a una sala por un lugar que no estaba previsto, veremos al enemigo quieto sin nada que hacer, y para que se mueva, debemos pasar por el lugar correcto. O activar el interruptor que hacia que aparezca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kasi_ranger Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 19 de Marzo del 2007 Si, ya lo habia visto antes, me paso algunas veces q los enemigos se quedaban parados ahi sin aser nada, y lo de la cascada tambien, cosas bastante raras un truco que me dijeron para pasarme la pantalla que va despues de la secuencia de video en la que Natla se cae por un precipicio ( ya sabeis, la pantalla esa de mono gigante son piernas) me dijeron que me colocara en un esquina quieta y que el bicho no podría atacarte desde alli yo nunca lo logre pero debe ser algun BUG xq se de gente que si lo ha conseguido pasar asi. lo de pasar a través de las verjas es un truco segun he leido lo que más raro me parece es cando esta nadando y de repente esta corriendo, y se ve a traves del hueco el agua, esta muy curioso el video x eso lo he querido compartir, grcias x vuestras opiniones.saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 19 de Marzo del 2007 Share Publicado 19 de Marzo del 2007 que raro ami nunca me ha pasado eso .espero que nunca me pase. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 20 de Marzo del 2007 Share Publicado 20 de Marzo del 2007 A mi me pasaron algunos, como el del hueco de pinchos del Coliseo o el de algunos enemigos quietos (efectivamente si no pasas por una zona determinada no se activan) pero hay bastantes otros que no conocia y realmente son muy curiosos y hoy día se considerarían bugs muy gordos. Pero teniendo en cuenta que el primer Tomb Raider fue uno de los primeros juegos totalmente 3D creo que se le puede perdonar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara``s fan esteban Publicado 21 de Marzo del 2007 Share Publicado 21 de Marzo del 2007 En realidad yo no lo había visto, pero la música si la había escuchado, está en los cds de play station lo pones en la radio y se reproduce todo tipo de musicas de tomb raider, aunque ese tonto corte no se escucha. Pero esa canción es mi favorita. Gracias por el video.... aunque me apena que todos esos intentos solo para matarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 21 de Marzo del 2007 Share Publicado 21 de Marzo del 2007 Eso tiene q ser errores del TR1 pc lo se x las graficas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 21 de Marzo del 2007 Share Publicado 21 de Marzo del 2007 Aprovecho este tema para poner un video. Hoy, un profesor de la universidad nos ha dado una charla sobre la tecnología y nos ha enseñado este video: http://youtube.com/watch?v=oCLMdXrBbNs Este video es de una empresa china que se dedica a hacer ordenadores, la verdad que es increíble... P.D: El profesor ha dicho que esto es real, que sea un fantasma ya es otra cosa xD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas