emvlo Publicado 17 de Marzo del 2007 Publicado 17 de Marzo del 2007 Hola, ¿que tal?. Mi duda concierne a que volvi a instalar el Sims 2 (el base) todo bien (es original eh!) pero cuando lo voy a ejecutar me aparece esa pantalla blanca que dice LOS SIMS 2, desaparece y la pc se queda ahi.No pasa nada y cuando voy a ELIMINAR PROGRAMAS o algo asi, veo que me ocupa mucho menos espacio de lo que pide, y de lo que me ocupaba antes. ¿Alguien sabe que puede ser? Desde ya muchisimas gracias EMVLO
Vi Publicado 17 de Marzo del 2007 Publicado 17 de Marzo del 2007 quizas no elegiste la instalacion completa y sea ese el problema.. puedes probar a meter el cd en la lectora, vas a inicio> configuracion> panel de control> agregar o quitar programas y seleccionas los sims2 y en vez de quitar, das a cambiar.. y cambias la instalacion a la completa, o sino desde ahi mismo desinstalas y vuelves a instalar, pero esta vez la instalacion completa
emvlo Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Publicado 17 de Marzo del 2007 gracias vi, lo intentare, pero eso explica q no se ejecute?
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 17 de Marzo del 2007 Publicado 17 de Marzo del 2007 puede que sea el direx...... tienes el direx 9 instalado? antes lo habias podido jugar ?
humcroft Publicado 17 de Marzo del 2007 Publicado 17 de Marzo del 2007 mmmmmmm... que raro. Una posible solucion seria desinstalarlo y volverlo a instalar. Trata y nos avisas y si te funciona.
Francr Publicado 18 de Marzo del 2007 Publicado 18 de Marzo del 2007 Si no se te pasa e problema , podrías preguntar en foros como los de modthesims2.com o en tecnosims.com
Publicaciones recomendadas