Jump to content

Villano favorito de Tomb Raider  

38 miembros han votado

1. 1. ¿Cual es vuestro villano preferido de la saga?

• Jacqueline Natla (TR1)
      15
    • Larson (TR1, TR5)
      2
    • Pierre DuPont (TR1, TR5)
      0
    • Marco Bartoli (TR2)
      2
    • Dr. Willard (TR3)
      1
    • Werner Von Croy (TR4, TR5)
      5
    • Pieter Van Eckhardt (TR6)
      5
    • Joachim Karel (TR6)
      0
    • Amanda (TR7)
      8
    • James Rutland Jr. (TR7)
      0

Publicaciones recomendadas

Publicado

¡¡¡¡¡MARCO BARTOLI!!!!! (Y no es de extrañar, viendo mi nombre) Me encanta ese alo de misterio que le rodea y su ambición por la daga. :rofl:

Publicado

Amandaa!! adoro a Amanda, el carisma, la belleza, el espiritu de arpia que tenia ella no lo vi en los otros! aparte es preciosa!! ese vestuario!! ahhhh i loveee Amandaaa es super sexy

Publicado
os habeis olvidado de una villana k me las hizo pasar canutas en el tr3!!!! esa k se parece tanto a Natla, no me acuerdo del nombre...

te refieres a Sophia Leight. uno de los mejores villanos de la saga. :hello:

Publicado

Pero sofia siempre fue mediocre en sus finales, el hombre araña, Natla, Amanda, Bartoli..esos fueron mas complicados :hello: . Solo que matar a sofia implicaba algo mas que solo disparar, sino pensar e ingeniarnoslas tanto en el gold como en el tr 3 pa defenestrarla. Creo que eso tiene de especial la Sofi :hello:

Publicado
:hello: Yo no entiendo la muerte de sophia en TR3 lara pelea con ella en londres al final arriba del edificio lara dispara una caja electrica y sophia muere electrocutada, En TR3 gold se supone q no aparezca porque ya esta muerta pero no fue asi sophia aparece viva otra vez.
Publicado

Ahh Mike, es que tu no sabes, Sofia tenia una part del elemento en su cuerpo cuando murio en londres pero siguio viva despues de todo, luego viajo al zoo para buscar el siguiente elemento, y luego enfrentarse a Lara

Publicado

Yo voté x AMANDA, ya que me parece que es un personaje clave, no solo en la historia de Lara y su lucha x encontrar a su madre, sino que es una igual, en el caso del aguantar igual q Lara al enfrentarse, y al conocerse todos los movimientos, aún pasados sus buenos años....

AGUANT AMANDA !!! la + MALA !!!! :)

PD.: muy buen ala idea de esta encuesta !! :wink:

post-2937-1175191247_thumb.jpg

post-2937-1175191268_thumb.jpg

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...