yolanda Publicado 23 de Marzo del 2007 Publicado 23 de Marzo del 2007 Será por ocio..... qué buena colección Erogan, pa mi la quisiera jeje
Erogan Publicado 23 de Marzo del 2007 Publicado 23 de Marzo del 2007 Bueeeeeno, ya he probado la PS3. Primero: todo muuuuuy suave, el menu es igual al de la PSP, los juegos (el unico q tengo) bastante bien Segundo: lo malo q no he logrado conectarla a Internet, a ver si luego viene mi chico q es el informatico y me echa un cable . Al no poder conectarla no he podido actualizar el sistema y no me reconoce ni el TRL ni el FF XII asi q seguire usando la PS2 de toda la vida. Tampoco me ha dejado conectar la PSP como mando a distancia aunq si he podido ver los datos de la Memory Stick en la tele (je je , esos peaso de trailers de TRA en tamaño grande y con el Home Cinema) Tercero: ¿alguien sabe como cambiar los colores y la imagen del menu de fondo? seguramente cuando consiga actualizarla lo logre, ya os contare ...
Christian Publicado 23 de Marzo del 2007 Publicado 23 de Marzo del 2007 Que pocas consolas Erogan... Anda que tengo yo eso y mi madre mme mata...xD Saludos!!
Escorpio Publicado 23 de Marzo del 2007 Publicado 23 de Marzo del 2007 Que suerte la verdad que yo tengo eso y mi madre le da algo jajajajaja Bueno que remedio... parece que dentro de poco hay que hacerle la despedida a la Play2... a ver si pa dentro de 1 o 2 añitos ya la Play3 baja de precio jajajaj Salu2 !!!
AnaCroft Publicado 23 de Marzo del 2007 Publicado 23 de Marzo del 2007 Hoy fue anunciada en la televisión que ya salieron las primeras Playstation 3 en España, por unos 600 euros. Vamos el jornal de un mes, para ser mas exactos 100.000 pesetas, dios que burrada.
Christian Publicado 23 de Marzo del 2007 Publicado 23 de Marzo del 2007 Si pues se han vendido todas las unidades...xD Y en España me parece que solo había 100.000 unidades...Multiplica 100.000·600= 60.000.000 €...Madre mía como se forran xDDDD Saludos!!
DJ_CRON Publicado 24 de Marzo del 2007 Publicado 24 de Marzo del 2007 cts_TR de dnd has sacado la información de q se han vendido todas las unidades?? es probable, pero no es seguro
AnaCroft Publicado 24 de Marzo del 2007 Publicado 24 de Marzo del 2007 Pues no te entrañe, en el telediario salia una cola inmensa a las puertas de la tienda que aun no se había ni abierto. Osea, que seguro que están agotadisimas que ganas de arruinarse por un mes. :rofl:
DJ_CRON Publicado 24 de Marzo del 2007 Publicado 24 de Marzo del 2007 X cierto Ana si has visto la noticia habrás visto q casi o todos los que han ido ha pillar la PS3 eran unos frikis, jajajajajajaja. Uno iba de soldado y todo
Erogan Publicado 24 de Marzo del 2007 Publicado 24 de Marzo del 2007 Hombre, yo iba muy normalita (na de ir disfrazada y gritando, q la cosa no era pa tanto). Pille la consola y me fui pa casa (por cierto, como pesa la condenada) En cuanto a los problemillas q puse arriba ya lo medio-arregle: cambie la version inicial que viene en la consola (1.50) por la nueva version (1.60) y al menos me reconoce los juegos de PS2. El fondo sigo sin poder cambiarlo pero bueno ... ah, y tb puedo conectar la PSP como si fuera un mando e intercambiar archivos Si no fuera porque es mazo grande y pesa un monton .... tb deciros q el mando Sixaxis pesa poquiiiiiiisimo (espero q dure mucho la bateria).
Christian Publicado 24 de Marzo del 2007 Publicado 24 de Marzo del 2007 Que suerte Erogan!! Mi padre quería darme una sorpresa y comprarmela ayer, pero cuando fué a la tienda ya no quedaban unidades xDDD Le dijeron que hasta la semana que viene no llegaría nada... Saludos!!
Erogan Publicado 24 de Marzo del 2007 Publicado 24 de Marzo del 2007 Joer, esas cosas hay q reservarlas.
Christian Publicado 24 de Marzo del 2007 Publicado 24 de Marzo del 2007 Ya pero yo pensaba que la gente no tiene dinero para comprar estas cosas y prefiere gastarselo en otras xDDDD Saludos!!
Erogan Publicado 24 de Marzo del 2007 Publicado 24 de Marzo del 2007 La gente tiene dinero para lo q le interesa ¿alguien mas del foro se ha pillado el "maquinon" ?
Publicaciones recomendadas