Lord_Slaughter Publicado 2 de Mayo del 2007 Publicado 2 de Mayo del 2007 Mike19... explicate XDDD Eso es parte del codigo de la foto es q la foto no me quiere salir
AnaCroft Publicado 2 de Mayo del 2007 Publicado 2 de Mayo del 2007 Mike, me podrías explicar que significa ese ataque te tontería que te dio, creo que estas llenando el cupón para irte pronto de vacaciones, espero que eso te refresque las ideas por que la verdad, aguantar pesados es una tarea innecesaria si la persona que lo hace esta de antemano mas que avisada. Un mes malo para irse de vacaciones teniendo el TRA tan cerca BUENO, SI NO SABES PONER FOTOS, PREGUNTA Y NO PONGAS LETRAS RARAS........ Saludos
Lord_Slaughter Publicado 2 de Mayo del 2007 Publicado 2 de Mayo del 2007 Mike, me podrías explicar que significa ese ataque te tontería que te dio, creo que estas llenando el cupón para irte pronto de vacaciones, espero que eso te refresque las ideas por que la verdad, aguantar pesados es una tarea innecesaria si la persona que lo hace esta de antemano mas que avisada. Un mes malo para irse de vacaciones teniendo el TRA tan cerca BUENO, SI NO SABES PONER FOTOS, PREGUNTA Y PONGAS LETRAS RARAS........ Saludos
Publicaciones recomendadas