Invitado Vince Publicado 14 de Abril del 2007 Share Publicado 14 de Abril del 2007 Hoy es 15, se dicen hoy los ganadores? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 14 de Abril del 2007 Share Publicado 14 de Abril del 2007 Es verdad, yo ya ni me acordaba xDDD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 14 de Abril del 2007 Share Publicado 14 de Abril del 2007 Pues hoy Domingo, tenemos que estar atentos haber si dicen los resultados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 14 de Abril del 2007 Share Publicado 14 de Abril del 2007 los ganadores se les enviara un email y saldran en la pagina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 14 de Abril del 2007 Share Publicado 14 de Abril del 2007 tenemos que esperar hasta mas tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaTRiKa Publicado 15 de Abril del 2007 Share Publicado 15 de Abril del 2007 Según he estado leyendo, la gente que no ha participado aún en el concurso está a tiempo, hasta hoy pueden participar más concursantes... Supongo que por la tarde-noche, dirán los ganadores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 15 de Abril del 2007 Share Publicado 15 de Abril del 2007 creo que hoy es el ultimo dia para entrar al concurso y creo que mañana ya anunciaran a los ganadores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aragorn Publicado 15 de Abril del 2007 Share Publicado 15 de Abril del 2007 Ya hemos rellenado el formulario, ahora a cruzar los dedos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 16 de Abril del 2007 Share Publicado 16 de Abril del 2007 supongo que hoy, ya anunciaran los ganadores, ay que en la pagina principal de Stella, ya han removido la seccion del concurso. http://tombraiders.net Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 16 de Abril del 2007 Share Publicado 16 de Abril del 2007 he visitado la pagina del concurso, los ganadores no se anunciaran hoy, sino se anunciaran esta semana. aqui el mensaje de Stella: The contest finished Sunday, April 15, 2007. Winners will be contacted shortly and announced sometime this week. Thanks to everyone who participated. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 17 de Abril del 2007 Share Publicado 17 de Abril del 2007 hoy tmapoco anunciaran a lso ganadores, tal vez mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 17 de Abril del 2007 Share Publicado 17 de Abril del 2007 Ojala que los publiquen pronto. Me habia olvidado. Y lo hice justo el 15. Menos mal que Stella me lo acepto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 19 de Abril del 2007 Share Publicado 19 de Abril del 2007 bueno, en la web de Stella dice que los ganadores del concurso ya han sido contactados y creo pronto anunciara los ganadores en su pagina principal. Stella ha recibido mas de 1,200 entries de los fans Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 20 de Abril del 2007 Share Publicado 20 de Abril del 2007 Ala!!! jejeje quiere decir, que no gane nuevamente! una lastima... jajaja Espero que haya ganado alquien que realmente lo necesite! Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 20 de Abril del 2007 Share Publicado 20 de Abril del 2007 Pero tengo una duda, Stella seleccionara a los ganadores? Asi la respuesta mas original? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas