Jump to content

Por que no esta?


Rapal

Publicaciones recomendadas

Si, ya sé que esta prohibida la pirateria pero yo no paso ninguna link ni nada para descargar los Tomb Raider, solo hable que tengo muchos CD asi. Y no soy fan de Lara pero me gustan mucho los juegos de Tomb Raider. Yo no soy un fanatico como muchos de ustedes que lo unico que hacen en su vida es pasar todo el dia en la computadora en internet y en el Tomb Raider. Yo no soy fan, voy a la escuela, salgo con amigos, y mas. No necesito ser fan de Lara para disfrutar sus juegos.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en fin *Alejandro no solo es la pirateria en si, es fomentarla también y tu lo hacias... seguro que eso lo entiendes ¿no?

 

ya ves, yo acepte esas normas cuando entre en el foro, y desde que modero me encargo de que se sigan lo mejor que puedo, por cierto, no presumas tanto de conocer a los demás, no sea que metas la pata :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira alejandro, fuera del foro como si soy barbaroja, eso no es asunto tuyo... aqui no fomento la pirateria ni presumo de ello, sigo las normas que acepte al registrarme, por si te interesa a fecha de hoy tengo todos los tr para pc originales... si quieres hablamos en otro foro con otras normas de todo lo relacionado con la pirateria, pero EN ESTE FORO NO SE PUEDE.

 

si no lo quieres entender es tu problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya sé que esta prohibida la pirateria pero yo no paso ninguna link ni nada para descargar los Tomb Raider, solo hable que tengo muchos CD asi. Y no soy fan de Lara pero me gustan mucho los juegos de Tomb Raider. Yo no soy un fanatico como muchos de ustedes que lo unico que hacen en su vida es pasar todo el dia en la computadora en internet y en el Tomb Raider. Yo no soy fan, voy a la escuela, salgo con amigos, y mas. No necesito ser fan de Lara para disfrutar sus juegos.

Chauu.

ajajaja

dios mio :S

de lo q uno se entera,resulta q para ser fan no hay que tener vida social ni salir de casa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...