Rapal Publicado 11 de Marzo del 2007 Publicado 11 de Marzo del 2007 Tengo una pregunta: Esta imagen la encontre en una pagina, y como ven, es una parte de un video de TR5 que no esta en el juego ¿No estara por no tener mas espacio? o ¿porque no tenian donde ponerlo?
AnaCroft Publicado 11 de Marzo del 2007 Publicado 11 de Marzo del 2007 En la versión play, si sale, o eso recuerdo.
Escorpio Publicado 11 de Marzo del 2007 Publicado 11 de Marzo del 2007 Y en PC tambien sale lo que creo si no me equivoco qu edebido a algun error no sale o algo asi... no recuerdo bien ... pero esa imagen si sale jeje
yoser Publicado 11 de Marzo del 2007 Publicado 11 de Marzo del 2007 si sale tambien la juge en play es vuando van a la base
Lu!s Publicado 12 de Marzo del 2007 Publicado 12 de Marzo del 2007 en mi version de PC, si sale, al comenzar el nivel de La Base.
Kasi_ranger Publicado 12 de Marzo del 2007 Publicado 12 de Marzo del 2007 si tu juego es pirata no te saldrá xq eso me pasa a mi que las historias o se me cortan o algunas no salen, me gustaria ver las historias del TR5 si alguien tiene algun video que lo ponga xfa saludos.
Kasi_ranger Publicado 14 de Marzo del 2007 Publicado 14 de Marzo del 2007 ya he buscado pero salen todos en ingles y además se ven muy oscuros asi que si alguien puede poner algo se lo agradecería (es lo malo de tener juegos piratas...)
Vi Publicado 14 de Marzo del 2007 Publicado 14 de Marzo del 2007 ya he buscado pero salen todos en ingles y además se ven muy oscuros asi que si alguien puede poner algo se lo agradecería (es lo malo de tener juegos piratas...) entra en la web de sermongar, tiene todas las animaciones en español y tambien la versión inglesa, entra aqui: http://www.croftgeneration.com/sp/TR5_Main.htm sección descargas
Kasi_ranger Publicado 14 de Marzo del 2007 Publicado 14 de Marzo del 2007 *_* Muchas gracias Vi que ganas tenía de ver las animaciones llevo 2 años sin enterarme todavía de que va el juego xD.
*Alejandro Publicado 4 de Abril del 2007 Publicado 4 de Abril del 2007 Explikenle bien porke asi no se aclaran las dudas. El error está en el la versión en castellano, no es nada con lo de pirata. EDITADO_ Pero en la version en castellano hay muchos errores, el FMV que pasan despues de los niveles de la isla negra no está completo, se corta a la mitad y empieza el nivel. Chauu.
humcroft Publicado 4 de Abril del 2007 Publicado 4 de Abril del 2007 Kasi tiene razon, en los piratas a veces no se ven las historias, yo lo juego en play y si me sale pero como mi play esta viejito, a penas lo puede reproducir, es super viejo jajaja edit: en algunos piratas no se ven las fmv ale, depende la calidad.
kagome Publicado 6 de Abril del 2007 Publicado 6 de Abril del 2007 que horror no eres fan de lara con la pirateria la matas adios
BestmanPi Publicado 6 de Abril del 2007 Publicado 6 de Abril del 2007 Totalmente de acuerdo con kagome. Además la piratería está prohibida en este foro.
Vi Publicado 6 de Abril del 2007 Publicado 6 de Abril del 2007 las normas del foro estan bien claras al respecto,*Alejandro, y lo sabes, y no es la primera vez que te aviso por este mismo tema, en tu casa haz lo que te de la gana, pero el fomento de la pirateria en el foro esta prohibido en las normas, y aqui en España además acarrea problemas legales al foro. Elimino mensaje... y advertencia subida, si quieres quejarte, habla con Mark.
Publicaciones recomendadas